[aviso] ¡¡ Estafado Por Tazillo !!

19.379 96
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Sí, ya sé que algunos de vosotros habeis hecho tratos con él y todo ha ido bien pero a mi me ha estafado en una venta y además ahora no da la cara; ni contesta mensajes ni se pone al teléfono.

Me vendió hace 2 meses un Sony Xperia Play que según el anuncio en esta misma página era LIBRE. Pero no era así, el telefono era de Movistar.

Una vez que ya le habia pagado pero aun no me habia llegado el movil me dijo que se le habia olvidado liberarlo y que me enviaba un código.
No me hizo mucha gracia pero bueno...

Cuando me llegó el movil y le introduje el código resultó que no era correcto y despues de 2 o 3 intentos el movil se bloqueó y ya no se puede liberar por código.

Todo esto se lo expliqué por mensajes de whatsapp que sé que le llegan pero ha pasado completamente de mí.

Así que ahora tengo un flamante Xperia Play que tendré que liberar por mi cuenta.

REPITO: No os fieis de este tipo. Si teneis algún problemilla pasará de vosotros como de la mierda.

Siento ser así de claro pero esta ha sido mi experiencia y tenia que contarla para advertiros.

Saludos a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Yo he tratado con él en mano y me fue bien pero si esto es verdad, muy mal por él.

Pdata: ésto lo mejor es en incidencias.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #4
Escrito   0  0  
No veo tu rojo. A mí me deben pasta, sea la que sea y por lo menos la cara colorá se la pongo delante de todo el foro.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #6
Escrito   0  0  
esto no iba en INCIDENCIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SE agradece tu verde....
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
No veo tu rojo. A mí me deben pasta, sea la que sea y por lo menos la cara colorá se la pongo delante de todo el foro.

A veces es mejor pasar del tema que llevarte rojos aún teniendo la razón.
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo un rojo por avisar a la gente de un estafador y encima me lo devuelve mintiendo...a veces vale mas callarse y el que le compre que se fastidie.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #9
Escrito   0  0  
yo le compre un s2 de movistar, se le jodio la placa, y el mismo lo levo al sat... y alguna vez mas he tratado y todo genial.. para mi es un crack...

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaamoscar
yo le compre un s2 de movistar, se le jodio la placa, y el mismo lo levo al sat... y alguna vez mas he tratado y todo genial.. para mi es un crack...

Ya, pero tu tienes una reputación el en foro y el compañero no tiene apenas 15 mensajes. Hay gente que lo tiene muy en cuenta para realizar este tipo de "estafas/engaños".

Javy, estoy por apostar que le clavas un rojo porque te debe 3 euros, y te lo paga seguro, es el primer interesado en no meterese en esas historias.

Scry35 , tu tambien deberías de reflejar tu valoración para que tengan en cuenta futuros compradores que no es 100% fiable en ese tipo de detalles, en cuanto tengas 100 mensajes pordrás hacerlo.

Por cierto esto va mejor en incidencias.

Volver a Incidencias