[AYUDA] Iphone 3G

1.032 3
 #1
Escrito   0  0  
Wenas, la semana pasada saque del cajón mí viejo 3G ya que me regalaron una sim de prepago de movistar y decidí ponérsela. El móvil funciona bastante bien pero el problema vino con el mercado de aplicaciones ya que no me funciona ninguna debido a que mí 3G no se actualiza. Leí por Xakata que Apple había capado al 3G y no le permite actualizarse con lo cual tengo un 3g que me puede servir como teléfono básico (sms y llamadas) y como iPod pero cero aplicaciones. Sabéis si hay alguna forma de actualizarle o simplemente que se le pueda instalar Whatssap, line, etc.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troxi
Wenas, la semana pasada saque del cajón mí viejo 3G ya que me regalaron una sim de prepago de movistar y decidí ponérsela. El móvil funciona bastante bien pero el problema vino con el mercado de aplicaciones ya que no me funciona ninguna debido a que mí 3G no se actualiza. Leí por Xakata que Apple había capado al 3G y no le permite actualizarse con lo cual tengo un 3g que me puede servir como teléfono básico (sms y llamadas) y como iPod pero cero aplicaciones. Sabéis si hay alguna forma de actualizarle o simplemente que se le pueda instalar Whatssap, line, etc.


No hay nada que hacer. Se ha quedado obsolescente.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troxi
Wenas, la semana pasada saque del cajón mí viejo 3G ya que me regalaron una sim de prepago de movistar y decidí ponérsela. El móvil funciona bastante bien pero el problema vino con el mercado de aplicaciones ya que no me funciona ninguna debido a que mí 3G no se actualiza. Leí por Xakata que Apple había capado al 3G y no le permite actualizarse con lo cual tengo un 3g que me puede servir como teléfono básico (sms y llamadas) y como iPod pero cero aplicaciones. Sabéis si hay alguna forma de actualizarle o simplemente que se le pueda instalar Whatssap, line, etc.
éxale un ojo a esto y por favor cuéntanos que tal resultó. Hay un comentario que dicen que tras haberlo intentado varias veces lo consigue, Pero no te demores en la prueba porque puede que sea por poco tiempo, no estoy seguro.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
No hay nada que hacer. Se ha quedado obsolescente.

emoticon roto2

Volver a Apple