[PRECIO] Dadme precio del SAMSUNG GT-E1050

284 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Dadme precio para liberar el SAMSUNG GT-E1050 de MOVISTAR

Por la zona unlock de GSMSPAIN me sale por 7€ e incluso para esta mierda de movil es mucho pero lo necesito hoy. Alguien me lo mejora?

Aunque si alguien conoce un metodo gratuitoemoticon emocionado le endiño una lechugaemoticon Arriba

Gracias.

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jachon
Dadme precio del SAMSUNG GT-E1050

Por la zona unlock de GSMSPAIN me sale por 7€ e incluso para esta mierda de movil es mucho pero lo necesito hoy. Alguien me lo mejora?

Gracias.


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jachon
Dadme precio para liberar el SAMSUNG GT-E1050 de MOVISTAR

Por la zona unlock de GSMSPAIN me sale por 7€ e incluso para esta mierda de movil es mucho pero lo necesito hoy. Alguien me lo mejora?

Aunque si alguien conoce un metodo gratuito le endiño una lechuga

Gracias.


Disponemos de servicios que se entregan en minutos, las 24h del día los 365 días del año.

Acabamos de enviarle un privado con la información necesaria. Puede acceder desde MENSAJES PRIVADOS.

Si no eres usuario del foro, podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos o correos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877
ruko_unlock@yahoo.es
sergiogomez@liberalo.es

Un saludo

Sergio Gómez

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jachon
Dadme precio para liberar el SAMSUNG GT-E1050 de MOVISTAR

Por la zona unlock de GSMSPAIN me sale por 7€ e incluso para esta mierda de movil es mucho pero lo necesito hoy. Alguien me lo mejora?

Aunque si alguien conoce un metodo gratuitoemoticon emocionado le endiño una lechugaemoticon Arriba

Gracias.




privado


datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
Volver a Liberaciones