Problema en una compra-venta

1.633 7
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un problema en una venta realizada hace ya mas de un mes, le compre un galaxy s3 al usuario jyyym, el hilo de la venta:
http://www.gsmspain.com/foros/h1301...to-factura.html

El movil estaba impecable, el envio correcto, el trato tambien fue tambien perfecto. El problema es que no me adjunto la factura, se la solicite por privado y me dijo que siempre enviaba la factura despues de la venta, me ofrecio el envio por correo ordinario o scaneada por email. Le dije que como el quisiera. Desde entonces, ya han pasado un mes y 10 dias, ha ignorado todos los privados que le enviado. Sigue haciendo tratos y entrando al foro asiduamente, pero ignora todos los mensajes que le envio solicitando dicha factura.

Todo y que el movil esta perfecto, yo compre un movil con factura, tal como pone en el post de venta, dicha factura no la he recibido y no he tenido ninguna explicacion por parte del vendedor, ademas de ignorar todos los privados que le envio.

Se me hace extraño, ya que tiene bastantes votos positivos, pero en mi caso en el tema de la factura la experiencia hasta el momento esta siendo desaastrosa (un mes y 10 dias pidiendosela por privado) Podria entender que ha estado de vacaciones, pero he visto que se conecta asiduamente, por lo que me da por pensar que no tiene dicha factura y que me da largas a ver si me canso y desisto.
 #2
Escrito   0  0  
A ver si se pasa por aquí y aclara el tema, no creo que sea tan difícil mandar una factura
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slonek
A ver si se pasa por aquí y aclara el tema, no creo que sea tan difícil mandar una factura
Difícil no es...si realmente la tiene.
Esperaremos la versión del vendedor...
Un saludo.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #4
Escrito   0  0  
En caso de que no consiga la factura ¿hay alguna forma de poder hacer uso de la garantia si hace falta? ¿por el num de serie del terminal o algo?
 #5
Escrito   0  0  
Hola creacion57, la factura te la mande hace exactamente 25 días desde Alicante (camping) donde por cierto sigo de vacaciones, de igual modo como veo que aun no has recibido dicha factura te adjunto los enlaces de Dropbox para que compruebes lo que te digo. Asi mismo voy a llamar a mi hijo para que te re-envie la factura del Samsung Galaxy S3. Un cordial saludo y disculpa las molestias ocasionadas.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por las aclaraciones jyyym, la verdad es que estaba bastante desconcertado ya que por un lado no recibia la factura y tampoco contestabas a los privados y por otro lado el trato fue perfecto y los otros tratos hechos por ti en el foro tambien.
 #7
Escrito   0  0  
Hola creacion57, no te preocupes claramente ha sido falta de comunicación ya que me encuentro de vacaciones y daba por hecho que habrias recibido dicha factura. Te la re-envio y una vez hecho te aviso mediante un mp. Un cordial saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jyyym
Hola creacion57, la factura te la mande hace exactamente 25 días desde Alicante (camping) donde por cierto sigo de vacaciones, de igual modo como veo que aun no has recibido dicha factura te adjunto los enlaces de Dropbox para que compruebes lo que te digo. Asi mismo voy a llamar a mi hijo para que te re-envie la factura del Samsung Galaxy S3. Un cordial saludo y disculpa las molestias ocasionadas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Borra eso de ahí que salen datos del móvil como el IMEI emoticon guiño
Volver a Incidencias