[AYUDA] Samsung galaxy S2 version 4.0.4

1.098 8
 #1
Escrito   0  0  
Buneas tardes a todos, perdonar mi ignorancia pero me surge la siguiente cuestión.

Tengo un un galaxy S2 version 4.0.4 de Orange (liberado por la propia compañia) actualmente soy de yoigo, hasta ahi bien, ahora lo que quiero es saber si.....actualizo mi movil a la ultima version, ¿perdere la liberacion del movil? o no tiene nada que ver.

Gracias a todos. Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablic
Buneas tardes a todos, perdonar mi ignorancia pero me surge la siguiente cuestión.

Tengo un un galaxy S2 version 4.0.4 de Orange (liberado por la propia compañia) actualmente soy de yoigo, hasta ahi bien, ahora lo que quiero es saber si.....actualizo mi movil a la ultima version, ¿perdere la liberacion del movil? o no tiene nada que ver.

Gracias a todos. Un saludo.


No lo actualices.En serio,no lo hagas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfista19
No lo actualices.En serio,no lo hagas.

Hola porque lo dices? no funcionara? gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Si está liberado por Imei al actualizarlo no tiene porque perderse la liberación y si así fuera hay multitud de tutoriales para liberarlo sin problema, yo actualizaría sin ninguna duda, animo, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
Si está liberado por Imei al actualizarlo no tiene porque perderse la liberación y si así fuera hay multitud de tutoriales para liberarlo sin problema, yo actualizaría sin ninguna duda, animo, saludos

Si el telefono lo libere mediante un serial que me dieron en la compañia (previ pago del mismo.....)el comentario anterior me hizo dudar.Yo lo suelo actualizar mediante kies de samsung. El serial que me dieron en la compañia lo guarde que no se si serviria otra vez en caso de que se bloqueara...sabrias decirmelo?

Un saludo y gracias de nuevo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablic
Si el telefono lo libere mediante un serial que me dieron en la compañia (previ pago del mismo.....)el comentario anterior me hizo dudar.Yo lo suelo actualizar mediante kies de samsung. El serial que me dieron en la compañia lo guarde que no se si serviria otra vez en caso de que se bloqueara...sabrias decirmelo?

Un saludo y gracias de nuevo.


No te preocupes,actualiza sin problemas,el teléfono se queda libre y ganarás con las nuevas roms.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablic
Hola porque lo dices? no funcionara? gracias.

Como sea chip problemático y lo actualices tienes muchas posibilidades de que haga Plofff entre las 3 y 6 semanas de la actualización y no vuelva a encender.Así que tú mismo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
Si está liberado por Imei al actualizarlo no tiene porque perderse la liberación y si así fuera hay multitud de tutoriales para liberarlo sin problema, yo actualizaría sin ninguna duda, animo, saludos

Los hay que pierde la liberación con la actualización y otros no.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo un S2 liberado de Orange hace 7 meses aprox, despúes lo he actualizado un par de veces, ahora lo tiene mi niña con yoigo y funciona perfecto, yo hablo desde mi experiencia personal evidentemente, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
Volver a Android