[AYUDA] ¿Ya no se ve el saldo amigo?

10.976 2
 #1
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h1312...aldo-amigo.html

¿Cómo comprobamos si se ha aplicado correctamente?

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola bombones,se descontará el importe en el total de la factura del mes en el que se produce la activación de la línea de tu amigo. Si tu consumo ha sido menor, el resto se descontará en las próximas facturaciones. Atentamente Atención al Cliente
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masmovil
Hola bombones,se descontará el importe en el total de la factura del mes en el que se produce la activación de la línea de tu amigo. Si tu consumo ha sido menor, el resto se descontará en las próximas facturaciones. Atentamente Atención al Cliente

Gracias. Efectivamente se ve en la factura de agosto el saldo que queda aunque ha desaparecido de la página del cliente

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
Volver a S.A.C. oficial