[AYUDA] Tengo SIM que me regalasteis en Noviembre y dos dudas

5.312 7
 #1
Escrito   0  0  
En Noviembre de 2012 me toco una SIM en una promoción de Snacks y me mandasteis la SIM y estoy pensando seriamente, por problemas con mi actual operador, en activarla y pedir tal vez la portabilidad. ¿Quería saber si es posible hacerlo aún?
 #2
Escrito   0  0  
Claro, las sims sin activar no caducan.
 #3
Escrito   0  0  
¡Hola!

Puedes activarla sin problema. Sigue los pasos indicados (entrar a http://www.tuenti.com/activatusim y completar el registro) y podrás empezar a disfrutar de tu línea emoticon guiño

SI necesitas ayuda con cualquier cosa, coméntanos.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuenti
¡Hola!

Puedes activarla sin problema. Sigue los pasos indicados (entrar a http://www.tuenti.com/activatusim y completar el registro) y podrás empezar a disfrutar de tu línea emoticon guiño

SI necesitas ayuda con cualquier cosa, coméntanos.

Saludos


Ya lo hice, mande copia del DNI y espero confirmación de la identidad para empezar portabilidad. Por cierto con el Firefox no subía la imagen .jpg, en cambio con Chrome si funcionaba.
 #5
Escrito   0  0  
Ya me habéis comprobado la identidad y la portabilidad está en curso, ¿cuando podré meter la SIM de Tuenti? ¿mañana o pasado mañana?
 #6
Escrito   0  0  
Hemos reportado el problema de .jpg con Firefox, gracias por comentarnos.

Por otro lado, si han validado hoy los datos, la portabilidad se completará la madrugada de mañana al viernes, entre las 2 y las 6 h.

No te preocupes, tendrás línea en tu actual compañía hasta que el proceso se complete.

Si necesitas consultar cualquier cosa, estaremos pro aquí emoticon sonrisa

¡Bienvenido!
 #7
Escrito   0  0  
Ya me llegó SMS que confirma portabilidad la noche del jueves al viernes de 2 a 6 de la mañana. Muchas gracias por responderme.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Perseus24
Ya me llegó SMS que confirma portabilidad la noche del jueves al viernes de 2 a 6 de la mañana. Muchas gracias por responderme.
Gracias a ti! emoticon guiño
Saludos y buen finde!
Volver a S.A.C. oficial