[BUSCO] ¿Me ayudáis a buscar un widget como este?

3.235 10
 #1
Escrito   0  0  
Llevo muchísimo tiempo encoñada de un widget del tiempo, este de ahí arriba

[BUSCO] ¿Me ayudáis a buscar un widget como este?

Dicen que es del beautiful widgets, peeero! Yo no lo encontré, lo más parecido que encontré fue este skin del ucww (que también me gusta)

https://play.google.com/store/apps/...10.widget&hl=es

El problema está en que sí, me cambia la ubicación, pero las condiciones climatológicas no (aunque si sabéis cómo arreglar eso, también os lo agradecería)

Pues eso, a ver si alguien me sabe decir emoticon enamorado
 #2
Escrito   0  0  
Es el BW seguro... Pero me da que ese skin se lo ha hecho él...
Tiene un aire a este Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero no es igual...

Adicto a los botones....
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, ox emoticon sonrisa

Entonces creo que terminaré escribiendo al chaval emoticon carcajada
 #4
Escrito   0  0  
Te confirmo que es BW, lo tuve en mi anterior móvil, lo que no se es como ha hecho esa captura que pones, yo por lo menos en el mio no lo ví, ojalá lo encuentres, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #5
Escrito   0  0  
Gracias, javi emoticon sonrisa

Definitivamente, voy a escribir al chico a ver si me lo dice, o me pasa los archivos... Cruzaré los dedos para que no me mande de paseo emoticon carcajada
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
Gracias, javi emoticon sonrisa

Definitivamente, voy a escribir al chico a ver si me lo dice, o me pasa los archivos... Cruzaré los dedos para que no me mande de paseo emoticon carcajada


No se merecen, ( las gracias) ojalá lo consigas, era un buen widget, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #7
Escrito   0  0  
bon dia

por lo que he podido ver la captura de imagen pertenece a http://mycolorscreen.com/, si es asi lo tienes fácil, por norma general suelen dejar sus trabajo a disposición del que lo quiera emplear
o también puedes mirar en xda donde están aportando muchos trabajos de ucww
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

suerte

y algo más
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quim-net
bon dia

por lo que he podido ver la captura de imagen pertenece a http://mycolorscreen.com/, si es asi lo tienes fácil, por norma general suelen dejar sus trabajo a disposición del que lo quiera emplear
o también puedes mirar en xda donde están aportando muchos trabajos de ucww
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

suerte


Muchas gracias, quim. Sí, lo subió tanto en mycolorscreen como en su blog, pero tiene los enlaces caídos. El hilo de xda lo sigo, tanto ese como el de zooper, jejeje.


Al final escribí al chico, pero sólo me dijo que eran los beautiful widgets :xx
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, por si a alguien le interesa... En el BW, hay un skin que se llama CM cLock, y creo que es ese, sino es muy parecido; por si alguien lo quiere que no se rompa tanto los cuernos como yo emoticon carcajada

¡Muchas gracias a todos!
 #10
Escrito   0  0  
Es el BW seguro... Pero me da que ese skin se lo ha hecho él...
Tiene un aire a este Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero no es igual...

Adicto a los botones....
Volver a Android