[AYUDA] Adaptador hdmi iphone/ipad

2.401 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas chicos quería hacemos 3 preguntillas rápidas , la primera:

El adaptador vale por ejemplo para ver películas desde series.ly en el iphone o iPad en la TV a pantalla completa verdad?
Tengo que tener la pantalla del iphone o iPad encendida para ver en la TV el video?
Y que me interesaría más, comprar el adaptador hdmi para el iPad 3 o el lightning para el 5? Ya qué tengo adaptador de 30 pines a lightning ... Lo que no se sí funcionará para esto...


Gracias!!!

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #2
Escrito   0  0  
nadie lo sabe? porfa esque tenia pensado pillar algo hoy

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nik17
Buenas chicos quería hacemos 3 preguntillas rápidas , la primera:

El adaptador vale por ejemplo para ver películas desde series.ly en el iphone o iPad en la TV a pantalla completa verdad?. Verdad, con el adaptador ves el contenido el IPhone/Ipad en la pantalla, lo que estés visualizando en ese momento.
Tengo que tener la pantalla del iphone o iPad encendida para ver en la TV el video? Yes.
Y que me interesaría más, comprar el adaptador hdmi para el iPad 3 o el lightning para el 5? Ya qué tengo adaptador de 30 pines a lightning ... Lo que no se sí funcionará para esto... Pues te advierto que el adaptador 30 pines a lightning no es compatible con el cable hdmi lightning, con lo cual o te compras el del Ipad con 30 pines, o te compras el ligthning para el I5..


Gracias!!!

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
muchas gracias!! pues que jodienda que tenga que tener el iphone encendido con la pantalla 2 horas no? para ver una peli...
el original vale 45 euros.. puedo cmprar alguno generico que valga mas barato? o acabara fallando por compatibilidad o algo

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nik17
muchas gracias!! pues que jodienda que tenga que tener el iphone encendido con la pantalla 2 horas no? para ver una peli...
el original vale 45 euros.. puedo cmprar alguno generico que valga mas barato? o acabara fallando por compatibilidad o algo


El tema es que si bloqueas la pantalla deja de verse el contenido en caso de ser una serie online... pues eso.
Con algún programa de reproducción de video si que creo recordar que permitía seleccionar salida de tv y la pantalla del Ipad se apagaba, pero como te digo esto lo hacía para ver películas en la tele almacenadas en el Ipad y no para ver una serie online o similares.
En cuanto a genéricos, ni idea. En mi caso siempre he usado tanto en Ipads como en Iphone los originales. No me fiaría yo mucho de un genérico para esto, aunque en DX los he visto.
Saludos
Volver a Apple