[AYUDA] Jazztel me pide haber estado con ellos 4 meses para poder darme un terminal ¿es así?

735 2
 #1
Escrito   0  0  
Hace un par de meses porté 2 líneas a Jazztel, de las cuales saqué un solo terminal ya que no me hacía falta otro, pero a día de hoy necesito otro terminal y me he puesto en contacto con ellos y dicen que necesito estar con ellos 4 meses para que me puedan dar un terminal subvencionado, cosa que el comercial me dijo que no, que podía sacarlo cuando quisiera.

Es correcto? Me urge el nuevo terminal.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Hace un par de meses porté 2 líneas a Jazztel, de las cuales saqué un solo terminal ya que no me hacía falta otro, pero a día de hoy necesito otro terminal y me he puesto en contacto con ellos y dicen que necesito estar con ellos 4 meses para que me puedan dar un terminal subvencionado, cosa que el comercial me dijo que no, que podía sacarlo cuando quisiera.

Es correcto? Me urge el nuevo terminal.


En teoría al financiarlo se debe poder hacer en cualquier momento. Es más, suelen ofrecerlo siempre que hay portabilidad o alta nueva sin necesidad de esperar 4 meses. Me parece absurdo y que quién te atendió no está muy puesto en el tema.

Prueba a llamar de nuevo a ver si te atiende alguien con más información.

Vendedor VIP en HTCMania con casi 200 votos positivos: http://www.htcmania.com/itrader.php?u=780208

+100 votos en GSMSpain.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues finalmente tras media hora esperando me dice, el inspector me dice que necesita estar 4 meses para sacar un terminal, otra solución sería una línea nueva emoticon facepalm
Volver a General