Quitar notificación android

7.349 8
 #1
Escrito   0  0  
Cómo quito la notificación de actualización del sistema? Soy root.

.Málaga city!
 #2
Escrito   0  0  
Haz esto amigo.

Vete a Ajustes->Aplicaciones->Administrar aplicaciones->Todas-> Centro da actualiz.-> Borrar datos.

Y solucionado xD.

Cuidad de mi hermanita Riatha
-----------------------------------------

T.T XXL IQ Routes Edition (4EP0.001.02)(2 GB) / Bootloader --> 55279 / Nav. 9061 -> Iberia_975_7688
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tattvas
Haz esto amigo.

Vete a Ajustes->Aplicaciones->Administrar aplicaciones->Todas-> Centro da actualiz.-> Borrar datos.

Y solucionado xD.

Gracias tio. Pero buscando encontré eso pero no doy con "centro de actualizaciones"emoticon facepalm

.Málaga city!
 #4
Escrito   0  0  
Bueno no he conseguido solucionarlo, pero gracias por responder, te dejo un verde.

.Málaga city!
 #5
Escrito   0  0  
Está abajo del todo en ajustes, acerca del dispositivo, actualización de software.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tactics
Está abajo del todo en ajustes, acerca del dispositivo, actualización de software.
Así no me solucionas nada jeje, quiero saber como quitar la notificación que queda en la barra de notificaciones sobre actualizar android, no quiero actualizarloemoticon feliz

.Málaga city!
 #7
Escrito   0  0  
Bajando la borra de notificaciones y pulsando borrar?
Luego lo configuras como no buscar actualizaciones y ya está, a las malas desinstala o hiberna la aplicación de buscar actualizaciones con Titanium o Greenity.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #8
Escrito   0  0  
No sé en otros móviles, pero en mi antiguo sony mini pro, no se podía quitar el aviso hasta que actualizaras (vamos, que no salía la opción de borrar)
 #9
Escrito   0  0  
La cosa es que no sé cuál es la aplicación de las actualizaciones...

.Málaga city!
Volver a Android