dudas si comprar un v200?

1.607 2
 #1
Escrito   0  0  
Lo primero que me llamo la atención al abrirlo es lo bien ensanmblado que estaba... daba gusto abrirlo. Al encender el móvil nos empieza a mostrar sus buenísimos sonidos polifónicos... una pequeña melodia suena, repleta sonido, no en vano creo que sus melodias polifónicas disponen de 40 canales... Que las polifónicas del t100 sean buenas no quiere decir que Samsung no haya seguido con su desarroyo, este teléfono destaca por varias cosas y sus sonidos es una de ellas. Nos pide el pin... miramos el teclado y vemos un cierto parecido con el del Siemens s55 las teclas están juntas... Me asusto, ¿me costará acostumbrarme? No, entre fila y fila de teclas hay un escalon, y todas las teclas tienen las mismas medidas, no como en el s55 .. Al escribir el PIN nos damos cuenta del tacto que tiene el móvil... fantástico. Una vez introducido el PIN sale una mariposa volando, y nos damos cuenta de que la pantalla es de lo mejorcito que hay... TFT de 65.000colores da para mucho... lástima que esto no pueda ser aprovechado con juegos y aplicaciones descargables via JAVA, ya que Samsung no le ha implementado esa opción a este terminal... por cierto lleva idénticos juegos que el t100 a ver cuando se me muere la mascota. Los juegos siguen en inglés, no sé porque.

Lo primero que hice fue ir a ver la camara y sus funciones. Y es que de los móviles con camara, este es el más pequeño y lo que es mejor, puedes hacer fotos sin que se entere nadie, poca gente sabrá que ese agujero raro que tiene ese movil concha es una camara...Pués bien, el móvil tiene un boton de acceso directo a la camara, muy acertado por parte de Samsung. Una vez dentro vemos que se puede regular el ZOOM y la claridad de las fotos... la pantalla hace de visor y gracias a su lente giratoria de 180 grados te puedes hacer una foto a ti mismo viendote en el visor. La calidad de las fotos es aceptable, pero cuando vas a hacer una foto que no tiene mucha luz enseguida aparecen rayas horizontales... el móvil trae el cable de serie y tiene IrDa no capado, por lo cual no hay problema alguno para enviar las fotos al PC. Si tuviera bluetooth ya lo habrían bordado pero parece que Samsung no es muy partidaría de esta tecnología....

Otra cosa que me llamo la atención es el led que tiene el móvil bajo la pantalla exterior... se ilumina con varios colores y es muy curioso... la pantalla exterior te indica quién te llama, los mensajes que tienes, las llamadas peridas, hora, el modo, fecha, cobertura y batería...

Menús rapidos y concisos. No se queda tonto el móvil para nada. Los puedes poner en modo pelicula o en modo normal. En modo pelicula salen como si fuera un rollo de pelicula jejeje. El texto predictivo realmente es predictivo, asi da gusto, he de reconocer que incluso me ha gustado más que el de Nokia...

El diseño ni que decir tiene que no tiene nada que ver con el del t100 El móvil no es feo, a unos les gustará y a otros no, pero no es como el t100 que gusta a casi todo el mundo por diseño...

El pack de serie es muy completo, cable de datos con cargador incorporado, CD, dos baterías, manos libres, cargador normal...

Haciendo recuento...

Positivo:

  • Pantalla
  • Sonidos
  • Tacto, calidad del conjunto
  • Prestaciones de la camara
  • Buena conectividad.
  • Amplio pack de serie


Negativo:

  • Ausencia de J2ME
  • Ausencia de Bluetooth
  • Ausencia de modos (o con sonido o en vibrador (a mi esto no me molesta pero quizás haya gente que si le moleste))
  • Bordes de la pantalla facilmente rayables


Fotos:

dudas si comprar un v200?

dudas si comprar un v200?

dudas si comprar un v200?

dudas si comprar un v200?

dudas si comprar un v200?

dudas si comprar un v200?

Un saludo


LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #2
Escrito   0  0  
m*m*n!!! Mamonazo!!! Ya tenia yo ganas de pillarmelo y vienes ahora tu a tocarme los huevos!!

Mamonazo!!!

Salu2 emoticon sonrisa

P.D: Cuando lo vendas no lo anuncies, llamame primero.

P.D: Ya he subido las fotos al ordenador, a ver si te las mando luego.

P.D: Me voy a ver Matrix! emoticon sonrisa

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo un Samsung SGH - V200 igual que el tuyo,es libre.
El GPRS lo pude configurar bien con los pasos de esta pagina web.Pero no asi el MMS que no consigo que me funcione y lo unico que me dicen en Movistar,es que esta pendiente de homologacion y en Samsung ¡Que no existe el modelo!.

Te agradeceria mucho que me ayudades a configurarlo para mandar mensajes multimedia a un amigo que tiene un 7250 para que se chinche de la calidad de las fotos y del movil.

Volver a Samsung