Tarifa RED y ADSL con llamadas ilimitadas también a móviles por 32,5=Canguro 45ORANGE

2.027 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
A los que tenemos ADSL que tienen un pincho con SIM.
Si llamáis a bajas, es fácil conseguir el 50% de descuento de esa SIM cambiando la tarifa que viene por defecto XS fines de semana por la RED de 35€ con el 50% de descuento que se queda el 17,5+15 del ADSL, total 32,5+IVA

En bajas te lo van a dar fácilmente por 12 meses, sino haces amago y te lo darán por 24 meses.

Ya sé que me váis a decir que el fijo 91x xxx xxx no tiene llamadas ilimitadas a móviles pero yo creo que sí, que el sistema la va a identificar como la que tiene RED y va a funcionar. Yo lo veré en la próxima factura. Quizás alguien pueda corroborar o desmentir lo que digo porque lo mío hasta ahora es una intuición. Como sabéis la factura lo única como una sola línea, cuando llamas al CAC desde el fijo, el que cuelga del router, a ellos les sale que eres un 6xx xxx xxx. Lo que está claro que es fácil cambiar la XS fines de semana por RED con el 50%. Si fuera así sería Orange Canguro 45 (45€) contra Vodafone ADSL RED a 32,5€

emoticon carcajada
 #2
Escrito   0  0  
Te corroboro que el fijo te queda con los 3000 minutos para fijos y los 6000 para móviles. En el fijo puedes poner la tarifa que quieras, pagándola por separado.
Lo que dudo es si de esta forma se te hace el descuento para pagar 15 euros por el adsl, o no se hace y tienes que pagar los 40 euros enteros. Infórmanos cuando tengas la factura.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por KTD
Te corroboro que el fijo te queda con los 3000 minutos para fijos y los 6000 para móviles. En el fijo puedes poner la tarifa que quieras, pagándola por separado.
Lo que dudo es si de esta forma se te hace el descuento para pagar 15 euros por el adsl, o no se hace y tienes que pagar los 40 euros enteros. Infórmanos cuando tengas la factura.


Ahí tengo esa duda, pero por ello tengo otra Base 3, que hace que el ADSL cueste 15€ y que se quedaría esta BASE 3 por con 25€-10€ que por tener una RED en la misma cuenta y si le añadimos 50% de descuento por bajas o amagos, se quedaría en 7,5€ Total 40€+Iva. Sería como dices pero la segunda línea Base 3 gratis. Como comentas, igual sea demasiado dificil conseguir como comentas que el sistema no te cobre los 15€ del adsl. El programa de facturación va a buscar si tienes otra línea, no va a mirar si la propia línea ADSL es RED. Muy buena la aclaración y si puedo te pongo verde por tu aporte.

Con eso debiera ser ADSL+3000 minutos para fijos y 6000 para móviles llamando desde el fijo o desde el movil RED y la tarifa BASE3 todo por 40€ que en Orange serían 54€: 45€+9€por la segunda línea o quizás más porque sería más megas y minutos en la BASE3

Cuando me llegue la factura os lo confirmo, por ahora solo veo las tarifas en Mi vodafone

emoticon carcajada
 #4
Escrito   0  0  
Si tienes otra línea en la factura que te haga el descuento para el adsl, totalmente sin duda.
7,5 la base 3 con descuentos de 50% y segunda línea.
17,5 la red-fijo con 50%
15 la cuota de línea

Sería muy interesante saber si con la red en el fijo se hace el descuento también. Alguien lo ha probado?
 #5
Escrito   0  0  
Como ya has comentado antes KTD, los 10€ de descuento en una base 3 o superior por tener una RED: ¿hay que solicitarlos a bajas o tras un amago o se facturan así automáticamente?
Porque en el foro vodafone veo que contestan que por tener una red la base 3 sale 10€ más barato, la duda surge si hay que pedirlo o no. En el CAC no sabía de qué les hablaba.

emoticon carcajada
 #6
Escrito   0  0  
No es mala jugada pero por ejemplo a mi no me compensa ya que actualmente ya estoy pagando esos 32,5 + IVA y a cambio tengo dos líneas y no solo una. De esta manera yo disfruto de la RED y mi mujer de las llamadas ilimitadas a fijos y de los 350 min. a móviles los fines de semana.

Quizás a ti te compense, pero yo no veo la ventaja de hacer esto.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juanma_75
No es mala jugada pero por ejemplo a mi no me compensa ya que actualmente ya estoy pagando esos 32,5 + IVA y a cambio tengo dos líneas y no solo una. De esta manera yo disfruto de la RED y mi mujer de las llamadas ilimitadas a fijos y de los 350 min. a móviles los fines de semana.
Quizás a ti te compense, pero yo no veo la ventaja de hacer esto.
Un saludo.


Cada uno es un caso evidentemente, el tema es que con 40+IVA salen 2 tarifas Red, una en el fijo y otra en la SIM del ADSL que te la llevas y una BASE 3 con un giga y 350 minutos, que no está mal.

La duda que no encuentro la respuesta es que si se aplica automáticamente el descuento de 10€ por segundas líneas en una misma cuenta por tener RED y contratar una BASE 3 o superior.

emoticon carcajada
 #8
Escrito   0  0  
Entiendo que todas estas ventajas es utilizando la sim que daban con el Router. Yo he contratado hace poco el Adsl y ya no me viene ni sim ni modem, pero si que puedo consultar el nº movil asignado y los datos de la tarjeta, pero físicamente no la tengo. ¿sabéis si podría pedir un duplicado de esa sim y así poderla dar uso?.

Un saludo y gracias por responder.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike25a
La duda que no encuentro la respuesta es que si se aplica automáticamente el descuento de 10€ por segundas líneas en una misma cuenta por tener RED y contratar una BASE 3 o superior.

Hola, en primer lugar gracias por el aporte emoticon guiño !

En cuanto al descuento por 2a línea te confirmo que es automático. Requisito: mismo DNI, misma cuenta, y la Red "previa".

Saludos emoticon sonrisa puc

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Vodafone