[BUSCO] En Orange Daytona suena alarma con el movil apagado.

7.517 19
 #1
Escrito   0  0  
Pues he visto esto hoy, y tenia entendido que Android no encendia el movil para que sonara la alarma.
Sabeis si es cosa del Daytona o ya ahi un app para ello.
Un salu2

Guardo una tarde de sol por si hace falta, ese es un tesoro que nadie podra arrebatarme.
 #2
Escrito   0  0  
que yo sepa no hay nada,sino es que tenga encendido y apagado programable como muchos moviles chinos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep500
que yo sepa no hay nada,sino es que tenga encendido y apagado programable como muchos moviles chinos.


+1.. es la primera vez que lo oigo.

 #4
Escrito   0  0  
Yo me he quedado sin palabras. Le compre el movil a un amigo por encargo de la mujer. Viene de unnokia 62xx de cocncha. Me pregunto el tema de la alarma si eracomo nokia yle dije que no. Que si estaba apgado no encendia para sonar la alrma. Hoy me llama, pone la alarma, apaga el telefono y a los 3 minutos se enciendeel movil sonando la alarma. Da opcion a posponer o para. Y no ha tocado el movil para nada. Alucinado me quede. Es orange daytona 4.1.2
Si alguien tiene a mano este movil que lo compruebe. No os estoy contando algo que eecuche, sino que hevisto. Un saludo

Guardo una tarde de sol por si hace falta, ese es un tesoro que nadie podra arrebatarme.
 #5
Escrito   0  0  
El orange Daytona si mal no recuerdo es un Huawei.
Yo tengo un huawei antiguo, ni siquiera es android y le utilizo unicamente para despertador precisamente por eso, porque aunque este apagado, se enciende con la alarma.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #6
Escrito   0  0  
Pues despues de leer esto he probado con mi huawei ascend g300 y tambien suena, se enciende 1 minuto antes de la hora de la alarma en modo avion y suena la alarma. Lo que ocurre es que no creo que si se queda seco de bateria se pueda encender para que suene.
Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Creo que ningún móvil con android se enciende con la alarma, ya tuve ese problema cuando me cambie a un smartphone xD
De momento no conozco ningún smartphone que toque la alarma estando apagado emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
Estais seguros que esta completamente apagado?, los huawei tienen arranque rápido, encienden en 2 segundos, por lo cual no están apagados del todo, sino que se encuentran como los windows, en hibernación. Podeis hacer la prueba, dentro de configuraciones desactivar el encendido rápido y hacer la prueba.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tpintxe
Estais seguros que esta completamente apagado?, los huawei tienen arranque rápido, encienden en 2 segundos, por lo cual no están apagados del todo, sino que se encuentran como los windows, en hibernación. Podeis hacer la prueba, dentro de configuraciones desactivar el encendido rápido y hacer la prueba.

Un saludo.


Yo tengo el encendido rapido desactivado y el telefono se enciende solo en modo avion un poco antes de que suene la alarma,comprobado 100x100 que se enciende solo, al descartar la alarma sale un menu que permite apagar,seguir en modo avion o pasar a modo normal (entonces pide el pin).
Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por habanna
Yo tengo el encendido rapido desactivado y el telefono se enciende solo en modo avion un poco antes de que suene la alarma,comprobado 100x100 que se enciende solo, al descartar la alarma sale un menu que permite apagar,seguir en modo avion o pasar a modo normal (entonces pide el pin).
Saludos.


En mi movil chino (THL W100) pasa lo mismo. Aunque desactive el arranque rapido sigue sonando la alarma con el movil apagado.
Yo creo que todo depende de la Rom que tenga instalada el fabricante, y en la mayoria de los moviles chinos con android Jelly bean que conozco pasa lo mismo, tengas o no tengas el arranque rapido activado, el movil nunca se apaga del todo cuando tu le apagas sino que pasa a un estado de hibernacion que posibilita que suene la alarma.
Esto tambien tiene como contrapartida que aunque apagues el movil la bateria se sigue descargando. En el caso de mi movil a un ritmo de un 1% cada 5 horas mas o menos.
Volver a Android