Samsung NOTE 2 o Samsung Mega?

2.084 5
 #1
Escrito   0  0  
cual prefeririais?se ve igual la pantalla de uno que de otro?

desde que me compraron mi primer telefono a los 15 años he cambiado 21 veces de movil,alguien m supera?xDDD
 #2
Escrito   0  0  
yo sin duda el note 2, ya es el tamaño justo para llevarlo en el pantalon y sobrado de potencia.
Claro si lo vas a llevar en un mochila o algo asi o quieres algo mas grande pues el Mega te iria mejor

 #3
Escrito   0  0  
Yo no he trasteado el Mega aunque si lo he tenido en la mano y su tamaño ya es una bestialidad, es demasiado grande.
Por tamaño, me quedo con mi Note 2, con potencia de sobra, batería extremadamente duradera y rendimiento espectacular.
Un saludo.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunder32
Yo no he trasteado el Mega aunque si lo he tenido en la mano y su tamaño ya es una bestialidad, es demasiado grande.
Por tamaño, me quedo con mi Note 2, con potencia de sobra, batería extremadamente duradera y rendimiento espectacular.
Un saludo.

Exacto, el note 2 no tiene nada que enviadiar en nada a los terminales que estan saliendo y hay movil para rato, para mi el tamaño ideal y maximo,todo lo que sea mas ya sera demasiado. Cuando quieras pasate por htcmania y prueba nuestra rom y hay ya tocas el cielo, KDNMJAC
 #5
Escrito   0  0  
NOte 2 sin dudarlo, compre hace unos dias uno aqui en el foro para una amiga e increible la velocidad del bicho, la pantalla justa, no es demasiado grande (aunq 6,3 tp es demasiado, pero para bolsillo a lo mejor), y el 'lapicero' está q se sale.

Voy a ahorrar para uno!
 #6
Escrito   0  0  
El note 2 es mas movil que el mega y eso que es un pepinazo jejej. El S´Pen es una delicia cuando te acostumbras jajaj.
Yo sin duda el note aunque ese mega es muy bueno y no lo he probado mucho

Si te ayudan da un verde que no cuesta pero se agradece
Volver a Samsung