Pantalla del siemens m55 en la de s55

730 7
 #1
Escrito   0  0  
Esa es mi pregunta q si se puede poner esa pantalla del m55 en la del s55 xq asi conseguiriamos una resolucion de la lexe en la pantalla del movil???si sabeis algun sitio de donde la ponen y si se pude hacer decirmelo.Y q version me aconsejais pal s55 ya q hay algunas q dan problemas y otras van mu lentas,y otro cosa es verdad q la camara solo se puede ultilizar cuando el telefono esta a mas d la mitad d bateria??Solucionarme stas dudillas.gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola, lo que comentas de sustituir la pantalla.. menuda chapuzilla no??emoticon lengua YO pienso que la resolucion seria la misma le pongas la pantalla que le pongas, ya que no puedes ni hacerla ni mas grande ni mas pequeña.

En cuanto a la version no esta del todo claro, si la v12 ocasiona problemas o no, si te va bien la 11 aguanta un poco haber si la gente sigue qujandose o todo lo contrario,en mi opinion de la 11 a la 12 no hay ninguna diferencia significativa.

Hay mucha gente que se quejaba de la camara, xq si tenian la carga de la bateria a la mitad o menos no les dejaba realizar fotos, creo recordar aunq no estoy muy seguro.


Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #3
Escrito   0  0  
Por lo de la pantalla si he escuchado que se puede cambiar y lo que se consigue es mas definicion en los puntos y colores no se como pero dicen que si,conozco a gente que esta metido en ello y me dicen que es posible, lo que pasa que todavia no hay una pantalla con resolucion que sea compatible con la del s55 pero cuando salga se lo voy a cambiar si se puede y posteare en el foro si va o si es cierto o no.

Por lo de la version del softw del movil yo he tenido la v9 la v11 y la v12 y han ido mejorando, la 12 va mas rápido en los menus y meroja bastante la marcacion y comando por voz, podeis provarlos los que teneis la v12.

Y por lo de la camara a pesar de ser algo que tienes que llevar a parte cuando quieras echar una foto tiene el problema que cuando usas el flash te pega un buen tirón de la bateria, y cuando te quede un 30% de ella ya no te deja echar mas fotos.

Un fallo que le veo es que no han pensado o que no se han preocupado es que 1mega de capacidad es realmente muy poco y que no tiene ninguna posiblidad de ampliacion.

GRACIAS.
 #4
Escrito   0  0  
Me parece prácticamente imposible poner una pantalla en otra. Es muy fácil que las conexiones sean distintas. Al fin y al cabo una muestra 4096 colores y la otra 256, así que no creo que sean iguales.

La cámara deja hacer foto hasta que llega al 20% de calidad (y no 30) que es lo que comenta el compañero. Está comprobado con el Developer Monitor. Tampoco lo veo un gran defecto.

Un mega es poco según se mire. Un móvil es un móvil y no un disco duro. No hace ni 15 años yo tenía un Spectrum con 16Kbs de memoria que ni siquiera guardaba las cosas. Aún así llegaba a programar cosas. La verdad es que somos muy incoformistas. Cuando salió el s55 un mega, era uno de los móviles con más capacidad del mercado.

Un saludo

...
 #5
Escrito   0  0  
HOmbre me parece un poco chapuza cambiar la pantalla, xo mira si se ve mejor nos lo dices con seguridad y a lo mejor hasta me lo pienso.

De todas formas no creo q kede muy bien en el cambio pq cada movil viene adaptao a su pantalla, entonces no creo q puedas irlas cambiando por ahi.

COn respecto a la version del firmware. Yo tengo la v11, pq la gente parece q se esta kejando bastante de la v12. De todas formas creo q algun dia q otro me cambiare.

Suerte!!

PLASENCIA (CC)

§ãêKµ_´s hotmail
 #6
Escrito   0  0  
Pero xavales yo lo digo xq la pantalla del m55 tiene las mismas dimensiones q las del s55 y me lo han dixo q si se pude gente q trabaja en movidas de stas.
 #7
Escrito   0  0  
a ver, por partes:
-a mi la v12 me va muy bien, no he tenido ningun problema.
-la cámara me va bastante bien y, como dice guido, puedes apurar la bateria hasta el 20% mas o menos.
-en cuanto a la memoria, yo fui de los mas criticos en un principio, pero cuando se t pasa un poco el furor de meterle cosas al movil a diestro y siniestro, t das cuenta d q no estan tan mal los 920k q tenemos.
-y d lo d la pantalla no se q deciros..la del m55 tiene 4096 colores y mas resolucion o sólo mas colores? si solo tiene mas colores, no arreglamos nada cambiandola, lo q le hace falta a esta pantalla es mas resolucion, los colores es lo de menos. si no, probad a poner el pc a 256 colores, ya vereis q no es tan, tan poco.

saludts
 #8
Escrito   0  0  
Me parece que es algo que realmente no va a valer para nada. No os dais cuenta de que el telefono esta preparado para mostrar 256 colores por pantalla, y aunque le pongais la pantalla del m55 (en caso de que funcione) os mostrara los mismos? Y logicamente no supongais que siemens sacara una revision del firmware para que podamos usar 4096 colores en nuestro s55 ya que ellos ganan mas haciendote comprar el m55 o cualquier modelo superior. Por lo tanto, os aconsejo que no hagais mas castillos en el aire, que no se va a poder mejorar nuestra pantalla.

Saludos.
Volver a Siemens