[AYUDA] Elegir nuevo disco duro externo

22.860 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola !

Estoy intentnado comprarme un disco duro externo. Lo más probalbe es que me lo compre de 2,5.

Estoy entre estos

Sony E1 con funda de regalo 99 euros (1 TB)
WD my passport (1 Tb) 75 euros
WD elemental (1 TB) 69 euros
Seagate Expasion (1 Tb) 69 euros
Toshiba Stor (1 TB)70 euros

Que opinais. Son de un Tb todos... y los prefiero de 2,5 pero no se si seran mejore los de 3,5 Desktop

Ya me comentais. Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Western Digital, Seagate y Toshiba son tres de los mejores fabricantes de discos duros del mundo. De los 2 WD, a igualdad de precio y características mejor el My Passport. Para elegir entre el My Passport, el Seagate y el Toshiba debes fijarte sobretodo en que sean USB 3.0, sus dimensiones y su peso. Del de Sony olvídate, el sobrecoste no vale la pena, aunque tenga funda.

emoticon lengua
 #3
Escrito   0  0  
El WD Elements mide 1.9 x 11.3 x 7.8 cm y pesa 0.210 kg.
El Seagate pesa 0,170 y mide 1,55 x 12,2 x 8,1
El Wd My Passport mid 2,1 x 11,1 x 8,2 mm y pesa 0,195
El Toshiba mide 1,7 x 11,9 x 8,3 y pesa 0,195
y el Sony mide 8 cm x 12.6 cm x 1.6 cm y pesa 0,230

No hay grandes diferencias en medidas y peso


Tuve un error en el precio.... es algo más caro que el My Passport. Lo he encontrado 6 euros más caros pero en alguns sitios hasta 20. No me hace mucha graca que el Passport tenga cifrado y cosas así porque tenener que ponerles contraseñas y demás o que haga copias de seguirdad automaticas me marea bastante

Pensaba que el Sony era una buena marca, de hecho creia que era mejor que las otras y como traia funda dura.... casi pensaba decidirme por ese.

De los seagate me han comentado que tiene la conexión separada, y que los wd tienen porblemas con la conexio´n porque esta unido al propio disco duro. Pero algunos dicen que los wd fallan mucho y otros que los Seagat no son buenos y tiene fallas

No se cual elegir, estoy hecho un lio

No logro decidirme aún. Yo lo que quiere es que sea fiable y no se pierdan datos. Solo voy a utilizar para guardar los datos como copia de seguridad
 #4
Escrito   0  0  
No dices nada de la conexión USB, entiendo que todos son USB 3.0.

Si no te gusta el cifrado del My Passport y es más caro, entonces descártalo.

Respecto al Sony, no digo que no fabrique buenos discos duros, aunque los otros 3 fabricantes son mucho más reconocidos. Además, el sobreprecio no lo veo justificado. De hecho, tengo un Vaio que aunque ya tiene sus años lleva un disco duro Toshiba, con eso lo digo todo.

Cualquiera de las 3 opciones restantes (WD Elements, Toshiba y Seagate) son buenas y tienen una relación calidad-precio muy similar. Mi hermano tiene un WD desde hace 2 años que usa exhaustivamente y está contento con él; como he dicho mi Vaio de 7 años que ha aguantado de todo (incluso varias caídas) tiene un disco Toshiba y aún está ahí funcionando y aunque no tengo experiencia con Seagate en discos de 2,5", los ordenadores de sobremesa de casa llevan discos Seagate.

emoticon lengua
 #5
Escrito   0  0  
No no has dicho a que lo vas a dedicar, no es lo mismo un disco alimentado por usb q uno q va a la red, q tiene mucha mayor velocidad.
Si piensas q vas a tener q moverlo, pues sin duda los de 2,5 (WD Passport...los mejores), pero si se va a quedar en casa y vas a copiar y borrar muchas veces, no dudes en ir a por un 3,5, (WD My Book x ejemplo ofrece 2Tb por poco más de 100)
 #6
Escrito   0  0  
A mi me gusta el Seagate, eso si, espero que todos los que pones tengan la fuente de alimentacion interna, sino es un engorro ir a todos los lados con el cable de la luz ...

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #7
Escrito   0  0  
Yo compré para mi novia por su cumple el MyPassport de 1Gb y por ahora bien. Mi tele, una samsung ya con unos añitos (no muchos) no me reconoció la serie que le grabé, pero la suya, una LG, sí, sin problemas. Me costó 79 eurillos.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
Yo compré para mi novia por su cumple el MyPassport de 1Gb y por ahora bien. Mi tele, una samsung ya con unos añitos (no muchos) no me reconoció la serie que le grabé, pero la suya, una LG, sí, sin problemas. Me costó 79 eurillos.

Será un Tb XD emoticon facepalm

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo el WD elemental de 1TB desde hace unos 2 años y no he tenido problemas.

Don't feed the trolls
 #10
Escrito   0  0  
Yo pillaría el seagate los wd de 2,5 externos actuales, tienen conexión propietaria (no la típica sata) si peta la controladora te quedas con un pisapapeles y sin posibilidad de recuperar los datos.
Volver a Informática