[AYUDA] Promocion Yomvi + Vodafone

5.432 7
 #1
Escrito   0  0  
He recibido un sms de yomvi que para clientes vodafone sale a 10 + iva toda la temporada en Yomvi con canal plus liga y canal plus liga de campeones.

Sabéis si esto tiene permanencia?

Muchas Gracias

Mi telefono diario:Sony Ericsson k750i
Mi symbian:Nokia 6630
 #2
Escrito   0  0  
Permanencia en vodafone no, sólo te dan el código, te haces la suscripción y cuando llegue junio si quieres sigues pagando el precio normal de yomvi y si no quitas la cuenta.
 #3
Escrito   0  0  
estaria bien por ese precio, pero lo malo es que ya no se puede conectar el iphone a la tv para ver el yomvi...

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #4
Escrito   0  0  
estaria bien por ese precio, pero lo malo es que ya no se puede conectar el iphone a la tv para ver el yomvi...

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #5
Escrito   0  0  
pero el mac si creo...

Mi telefono diario:Sony Ericsson k750i
Mi symbian:Nokia 6630
 #6
Escrito   0  0  
buenas, me gustaría saber como se puede acceder a ese precio.... un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Llega un sms a los que tienen la promoción.
 #8
Escrito   0  0  
probe yomvi en mayo y junio, y deja mucho que desear, aparte del retraso que lleva, cortes en algunos partidos....
la parte de peliculas de cinesa no tengo queja, pero el futbol deja que desear.
Volver a Vodafone