[AYUDA] A mi HTC one se le va la conexión wifi cuando estoy un rato sin tocarlo

7.785 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, flípolo en colours... me voy a dormir ayer, me levanto ahora, lo engancho y de repente me llegan dos whatsapps de la una y media de la mañana, y he vuelto a hacerlo ahora mismo y he visto que no tenía conexión hasta que han pasado unos segundos. Algo para evitar esto? Gracias

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #2
Escrito   0  0  
Ahora me ha llegado una notificación del facebook sin yo tocar nada emoticon desconcertado mí no entender, ser brujería!!!!

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #3
Escrito   0  0  
Tienes puesto que el wifi no se desconecte nunca? Que es lo que quieres evitar?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito   0  0  
Ve a Ajustes-Energía, si tienes el Ahorro de energía activado, desactívalo; ahora pulsa sobre Ahorro de energía y te saldrán 4 parámetros, desmarca Conexión de datos. Vuelve atrás y activa el ahorro de energía si lo deseas.
En ajustes-energía, desactiva también el Modo suspensión
 #5
Escrito   0  0  
Segun he leido, el problema ese, le pasa a muchos terminales con android 4.2.2, y segun dicen, el problema es de el propio firmware, no del terminal en si.

Yo eso mismo, me pasaba con mi galaxy s4, y me pasa tambien ahora con mi htc one.

Al parecer, al pasar unos minutos (10-15), el wifi se duerme, y va como el c*l*.

De todos modos he hecho lo que dice claina a ver si funciona. emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #6
Escrito   0  0  
mira en ajustes/energía/modo suspensión que no lo tengas activado.

Lo que hace es que cuando el móvil está demasiado tiempo sin ser utilizado desactiva la conexión de datos para ahorrar en la batería.

Yo precisamente lo tengo activado y me ocurre lo mismo que a ti.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #7
Escrito   0  0  
Joder hacía días que no me pasaba por aquí y no he visto que me habíais contestado!!! Muchas gracias tanto por la información como por el interés, tenéis todos un verde!!! MUAK

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #8
Escrito   0  0  
A mi tambien me pasa. Abro el Whatsapp y me entran 3 o 4 conversaciones, se que me pasa porque en casa tengo siempre Wifi activado.

saludos!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por digor
A mi tambien me pasa. Abro el Whatsapp y me entran 3 o 4 conversaciones, se que me pasa porque en casa tengo siempre Wifi activado.

saludos!


Con lo que ha dicho Claina te debería funcionar, a mí ya no se me va la conexión... un saludo y haz caso a los sabios emoticon lengua

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
Volver a Android