[APP] SwiftKey Keyboard o Swype Keyboard

5.468 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola foro,

he probado tanto el Swype Keyboard como el Swiftkey y los dos me gustan. Si, son diferentes y tal pero no se por cual decantarme, estando los dos por encima del teclado de serie del Samsung SIII.

¿Experiencias y consejos con estos dos teclados?

Gracias! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Si tienes los dos el mejor que puede decidir cual te gusta más eres tú...

Pruebalos unos días cada uno y decides.

En mi caso a mí me gusta mas el swiftkey. La predicción que tienen es muy buena

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #3
Escrito   0  0  
Yo también tengo los dos y, los utilizo ambos.

Para la escritura mediante voz, el dragon que lleva incorporado Swype es una pasada. Es el único que me inserta los signos de puntuación... pero a la hora de escribir, el swiftkey inserta los espacios después de las comas y los puntos, además de que la barra del espacio es más ancha y me viene mejor para la forma de escribir que tengo. Con el swype voy poniendo puntos entre las palabras, más que espacios, jeje.

En resumen, si no utilizas la escritura por voz, sin duda swifkey.

Saludos,
 #4
Escrito   0  0  
Pues si compañeros, lo mejor será probar los dos. Dejaré 15 días cada uno, que al mes caducan jajaja.
Lo curioso es ver como uno vale casi 4 leuros y el otro no llega a los 0.90...

Muchas gracias!
 #5
Escrito   0  0  
Yo utilizo el switfkey, el swype nunca lo utilice, y como dicen los compañeros la predicción de las palabras funciona perfectamente. Si no quieres pagar por los teclados los tienes gratis en htcmanía. Un saludo

 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias Moncho.
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo llevo usando el swipe hace 7 años y para mi es único el mejor en y por 0,90 no es dinero sin embargo en el s3 de mi mujer le he puesto el swiftkey a ella le gusta más para gustos los colores, pero yo el swipe no lo cambio por ninguno, espero haberte ayudado pero también te digo que los dos son buenos un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias calili27, me hacéis dudar jajaja. Me veo con los dos emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
mejor el swype puedes quitar la ultima palabra y se selecciona sola si le das a la tecla swype, aprende de tu uso y ya se adapta él.

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
 #10
Escrito   0  0  
para mi lo mejor es el swiftkey, la unica funcion que le hecho en falta es la de poder decirle que por ejemplo si pongo tb, el solo ponga también que tampoco es muy complicado pero bueno.

el swipe lo he usado y no entiendo los defensores del mismo, bien es cierto que lo habre usado poco o nada pero esque se escribe mucho mas lento y eso de no levantar el dedo no se...

Soy de Madrid
Volver a Android