[ayuda] Samsung S4 Clon I9500 Gps

16.716 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

Un amigo tiene un samsung galaxy s4 clon i9500 y no le furula el gps, ¿ Alguien que nos ayude?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Up!!!
 #3
Escrito   0  0  
Por favor necesito informacion urgente..
 #4
Escrito   0  0  
Prueba esto a ver si te funciona


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo un S4 y engaña un poco, es decir, no lo actives por el scroll de arriba sin antes configurarlo, vete a ajuestes, más, y a ubicación ahi mira que todo esté activado y prueba otra vez.
No había visto que era clon, aunque puedes probar.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
sacado de foro movilesdualsim,com





1º descargamos el gps.config modificado de aqui... <A href="http://db.tt/6Zxgu6z8" rel=nofollow target=_blank>Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



2º sustituimos uno por otro en system/etc



3°verficar que los permisos estan asi.

[ayuda] Samsung S4 Clon I9500 Gps





Para ir a system/etc utilizaremos un gestor de archivos.



Descarga root explorer: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Reiniciar después de cambiar el gps.config para que surja efecto
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
No te esfuerces, conseguirás que funcione pero no tendrá precisión alguna, el problema es de materiales de construccion del movil y la consiguiente mala receptividad de los satélites. Es lo malo de los clones chinos.

Leyendo un poco veras que es un mal común y sin solución. Parones, seis calles más para otro lado, en fin, un imposible usarlo decentemente.

Mi valoración buena: 15 compra-ventas, 15 operaciones perfectas. Todos buena gente y mejores foreros.
 #8
Escrito   0  0  
Eso ya lo he escuchado varias veces, no te va a funcionar correctamente! No te molestes!

Buscando compras y ventas seguras! Tratos en mano en Madrid!
 #9
Escrito   0  0  
Descarga fastergps del store

configura que estas en España,eso me a funcionado amí y no otra cosa,eso sí cuando lo hagas dejalo con vision al cielo,ami me a tardado la primera vez como 15 minutos.

Tienes que ser Root.
 #10
Escrito   0  0  
Hola a todos,

He comprado un clon de S4, la versión dual core con 512MB de ram.

El caso es que no consigo hacer que funcione el GPS, me descargo el archivo EPO correctamente desde la app mobileuncletools siguiendo un tutorial, pero no hay manera.

Están todas las opciones activadas (menos la de A-GPS), y con wifi no me coge ninguna señal.

¿Que hago mal? o es que directamente no funciona el GPS en estos modelos...

Por otra parte, el wifi va de pena, osea que descarga a una velocidad muy baja estando cerca del router, ¿se puede mejorar?

Volver a Android