[AYUDA] que pasa si me porto y no pago permanencia por incompetencia?

2.753 1
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, queria saber si hago una portabilidad para marcharme de orange tendre problemas si no quiero pagar los 200€ de permanencia.
Hace 4 meses que soy orange, y 2 sin movil porque lo pierden por el servicio tecnico, ademas de que me dicen que es irreparable y es un puesto a nuevo. Y despues de dos meses gastando llamadas, y mucha gasolina en ir a la tienda casi cada dia, ya me he cansado, la tienda me hace llamar, si llamo me dicen que tengo que ir a la tienda...

Mis moviles:
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)
 #2
Escrito   0  0  
Si te portas y no pagas permanencia, seguro que vas a tener problemas por mucha razón que tengas.

Lo mejor que puedes hacer es ir a la tienda y pedir una hoja de reclamaciones. Si no te la dan, llamas a los municipales y ya verás como pierden el c*l* por dártela, porque no tener una hoja de reclamaciones es una falta grave y se llevan una sanción fijo.

Cuando tengas la hoja de reclamaciones, la rellenas indicando todo los problemas que llevas con ellos (o lo que puedas) y solicitas que la tienda admita la devolución del móvil y el reintegro del importe pagado (si has pagado algo) por estar defectuoso y no haberse reparado en 2 meses. Solicitas también la anulación de la clausula de permanencia del operador al no haberse cumplido las condiciones para la permanencia.

La hoja de reclamaciones tiene 3 copias, una para la tienda, otra para ti y otra para entregar en la oficina de consumo. La que es para consumo puede enviarla la tienda, pero si no te fías (lo normal) también puedes pedir llevarla tú y así te informas de las posibilidades que tienes.

La tienda tiene un plazo para responder la reclamación, y si no responde en ese plazo o no resuelve a tu favor (por ejemplo no aceptan la devolución del móvil), puedes volver a consumo y te indicaran que pasos seguir.

Si has puesto denuncia con los municipales porque no te han dado hoja de reclamaciones, esa denuncia sirve para acudir a consumo.
Volver a Orange