Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[MEJORA] Se podria mejorar la diferencia entre SPAM y SPAM?

[MEJORA] Se podria mejorar la diferencia entre SPAM y SPAM?

9.233 20
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, aunque el título parezca algo lioso me voy a explicar, a ver si es posible esto que propongo.

Creo que se debería de diferenciar entre el que hace SPAM un forero determinado, porque aproveche el foro para linkar a su página web, con el fin de vender sus productos y el "SPAM"(y lo pongo entre comillas) que pueda hacer un forero mas que reconocido.

Y sí, estoy de jlpelaz, del padrino como cariñosamente lo llamamos, él solo redirecciona a un blog para contestar a la multitud de solicitudes que le preguntan dia a dia los foreros en su hilo... el cual goza de una chincheta en la taberna.

Ahora para no tener mas problemas se ve "practicamente" en la obligación de cerrarlo. Por eso pienso que algo o de alguna manera se podría hacer, no se puede permitir la perdida de foreros como él que ayuda desinteresádamente a todo el mundo, entre los cuales me incluyo.

Ruego que por favor se haga algo, ya que pienso que, seguro, seguro... alguna solución puede tener.


un saludo y gracias.

 #2
Escrito   0  0  
Me uno a la solicitud. El ejemplo concreto de jlpelaz que pone ocu me parece un buenísimo ejemplo.

Saludos desde Valladolid / León
 #3
Escrito   0  0  
+1

me uno a la petición, el padrino es un gran forero que no se merece eso

admin abre los ojos de una vez xD!!!

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #4
Escrito   0  0  
Si se puede intentar hacer alguna diferencia, pero acuerdate del resto de casos.

Por ejemplo un usuario que se dedica a liberar o repara moviles para poner la URL de su tienda se hace PRO y tambien quiere poder publicar su enlace en hilos no PRO haciendo liberaciones GRATIS.

¿Le debemos dejar hacerlo?

¿No es mas correcto que las regale pero desde un hilo PRO poniendo su enlace a su tienda?

Otro usuario que tambien vende y tiene tienda online quiere poner su enlace fuera de un hilo PRO aportando informacion de sus productos y respondiendo a consultas informaticas.

En este foro se permite poner enlaces externos para ganar visitas en las webs de los que los ponen porque nos parece que es correcto dejar que la gente se beneficie, pero creemos que la forma mas ordenada para todos es con el usuario PRO.

Esta formula de usuarios PRO es mejorable y podeis sugerir ideas para actualizarla.

un saludo

Equipo GSMspain.

PD: recordad que al usuario jpelaz nunca se le ha negado que publique la web de su negocio solo se le ha dicho que lo puede hacer convirtiendo su usuario en PRO y de forma gratuita.¿por que no quiere hacerse PRO?

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #5
Escrito   1  0  
Yo me uno a la petición, no entiendo por qué si le dejarían ponerla si le une la coletilla "pro" a su nick ¿no es lo mismo?

Imagino que él no querrá hacerse "pro" porque no lo es, sólo es un usuario que intenta ayudar.

Anda que no se ha reportado cosas por spam y habéis pasado...

Lamentable la verdad.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMspain
Si se puede intentar hacer alguna diferencia, pero acuerdate del resto de casos.

Por ejemplo un usuario que se dedica a liberar o repara moviles para poner la URL de su tienda se hace PRO y tambien quiere poder publicar su enlace en hilos no PRO haciendo liberaciones GRATIS.

¿Le debemos dejar hacerlo?

¿No es mas correcto que las regale pero desde un hilo PRO poniendo su enlace a su tienda?

Otro usuario que tambien vende y tiene tienda online quiere poner su enlace fuera de un hilo PRO aportando informacion de sus productos y respondiendo a consultas informaticas.

En este foro se permite poner enlaces externos para ganar visitas en las webs de los que los ponen porque nos parece que es correcto dejar que la gente se beneficie, pero creemos que la forma mas ordenada para todos es con el usuario PRO.

Esta formula de usuarios PRO es mejorable y podeis sugerir ideas para actualizarla.

un saludo

Equipo GSMspain.

PD: recordad que al usuario jpelaz nunca se le ha negado que publique la web de su negocio solo se le ha dicho que lo puede hacer convirtiendo su usuario en PRO y de forma gratuita.¿por que no quiere hacerse PRO?


a mi me parece una buena solución, si el padrino quiere claro, el admin lo hace pro gratis y el sigue con su hilo hasta ahora sin ningún compromiso.
a ver que opina jlpelaz

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMspain


PD: recordad que al usuario jpelaz nunca se le ha negado que publique la web de su negocio solo se le ha dicho que lo puede hacer convirtiendo su usuario en PRO y de forma gratuita.¿por que no quiere hacerse PRO?



Aquí la repuesta de jpelaz...



quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Por otra parte ser PRO sólo autoriza a usar enlaces en los subforos PRO, ni aqui en la taberna ni en los subforos de operadores que es donde se suscitan polémicas, por lo que tampoco arreglaría realmente la situación y sólo determinaría llevar las consultas al compraventa de telefonía (roto2)

No quiero generar polémica. Admin sólo cumple las normas del foro.

Un saludo


 #8
Escrito   0  0  
Gracias OCU por tu interés.

Pero de verdad no quiero que se genere polémica con este tema.

Ser pro es estar para vender, con una estrategia de marca, publicitando contenidos, etc.

Yo siempre he actuado en este foro como un usuario más, contando chistes, haciendo bromas o ayudando. Pero sin influir en la marca de mi despacho, en la reputación de otros compañeros, etc.

En redes sociales encontrareis mi perfil y encontraréis el perfil de mi despacho. Cada uno con una estrategia y unos contenidos.
Por que no es lo mismo hablar como marca que como "persona" aunque todas las marcas tengan personas detras


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Gracias OCU por tu interés.

Pero de verdad no quiero que se genere polémica con este tema.

Ser pro es estar para vender, con una estrategia de marca, publicitando contenidos, etc.

Yo siempre he actuado en este foro como un usuario más, contando chistes, haciendo bromas o ayudando. Pero sin influir en la marca de mi despacho, en la reputación de otros compañeros, etc.

En redes sociales encontrareis mi perfil y encontraréis el perfil de mi despacho. Cada uno con una estrategia y unos contenidos.
Por que no es lo mismo hablar como marca que como "persona" aunque todas las marcas tengan personas detras



No tienes nada que agradecer, en serio... lo hago y lo digo porque se de sobra como eres y te mereces todo un respeto y mas. Ademas eres de las pocas personas por la cual daría la cara y por eso no me entraba en la cabeza lo que estaba leyendo..

Generar polémica?? Noooo para nada, solo que pienso que debe de haber alguna solución, algo que quede entre la administración de este foro y tú. Tampoco nadie tiene que enterarse de nada.

Y como tu bien sabes toda NORMA tiene sus EXCEPCIONES y pienso que aquí no podría ser menos... y muchísimo menos con una persona como tú.


un abrazo padrino!!

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu

Generar polémica?? Noooo para nada, solo que pienso que debe de haber alguna solución, algo que quede entre la administración de este foro y tú. Tampoco nadie tiene que enterarse de nada.
Y como tu bien sabes toda NORMA tiene sus EXCEPCIONES y pienso que aquí no podría ser menos... y muchísimo menos con una persona como tú.


+1000

si se quiere encontrar una solución, se puede encontrar emoticon guiño

en ocasiones...
Volver a Feedback