[VENDO] tarjeta tuenti

3.724 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDAS
 #2
Escrito   0  0  
Tienes un mp
 #3
Escrito   0  0  
Tienes un mp
 #4
Escrito   0  0  
A la espera de descubrir donde están los 10 euros que decía que tenia la tarjeta. Por ahora no hay rastro de ellos.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
OJO CON ESTE INDIVIDUO!!!!!
En la descripción de lo que vende pone una cosa y luego te encuentras con otra al recibir la tarjeta. No tiene saldo como el asegura en la descripción del artículo y encima se mofa de uno. Es un caradura. Ruego a los administradores del foro tengan en cuenta mis comentarios ya que no puedo valorar mi compra por no tener suficientes post publicados.
 #6
Escrito   0  0  
Por qué has editado el post y borrado la descripción ???
Acaso no quieres que los demás sepan que lo que vendes no es lo que describes ????
Vendías una tarjeta con 10 euros de saldo y no es cierto.
Y además vas y me botas en negativo.
Voy a ver si llego a 100 y te voto 😉
 #7
Escrito   0  0  
Que no caiga en el olvido y que lo lea todo el que pueda
 #8
Escrito   0  0  
Por qué se edita el post se borra la descripción de lo que se vende???
Es qué tienes algo que ocultar???
Creo que siiiii
 #9
Escrito   0  0  
Que bonito, calificarme negativamente diciendo que no se activar una tarjeta. Vamos a ver @antoniomb solo hay una forma de hacerlo y es como lo hice y si, para activarla hay que abrir el envoltorio porque en caso contrario no se puede acceder a los códigos. Pero bueno, la verdad solo tiene un nombre y tú has editado y borrado la descripción del artículo que vendías para que nadie vea que decías que tenia 10 euros de saldo, cosa que no es cierta y que me volviste a decir por WhatsApp.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Que bonito, calificarme negativamente diciendo que no se activar una tarjeta. Vamos a ver @antoniomb solo hay una forma de hacerlo y es como lo hice y si, para activarla hay que abrir el envoltorio porque en caso contrario no se puede acceder a los códigos. Pero bueno, la verdad solo tiene un nombre y tú has editado y borrado la descripción del artÃculo que vendÃas para que nadie vea que decÃas que tenia 10 euros de saldo, cosa que no es cierta y que me volviste a decir por WhatsApp.


Upppp
Volver a Varios