[AYUDA] No lo entiendo

403 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Hace año y medio renové el terminal a través del departamento de portabilidades. Hasta ahí todo bien: permanencia correspondiente en operador por el renove y demás.

Resulta que mi situación personal ha cambiado y la tarifa que tengo actualmente ya no me sirve, así que voy a mi área de clientes para cambiarla y cuál es mi sorpresa cuando no puedo emoticon desconcertado . Esta tarifa ya la tenía antes de hacer el renove y en ningún momento (lo pregunté explícitamente) se ataba la tarifa a la permanencia.

Llamo a at. cliente y me dicen que como tengo permanencia solo puedo elegir la pescado20 o 30 y ballena42, tarifas que ni de lejos se acercan a lo que necesito.

¿¿Cómo puede ser que por renovar un terminal, sin cambiar la tarifa en el momento de hacerlo, ahora no pueda modificar la tarifa?? Ni pagando me permiten hacerlo.

Al final he solicitado la portabilidad, entre esto y la que liaron cuando me cambié de domicilio ya he llegado a mi límite con esta empresa.
 #2
Escrito   0  0  
Podría ser que la tarifa que tuvieras ya contratada pudiera asociarse a bonificaciones de terminal y permanencia en ella.. me explico:
yo hará unos 8 meses teníadelfin 30 y los de Orange me ofrecieron un Xperia S, y el precio variaba si cogía la Delfin 20 (inferior a la que tenia), Delfin 30 o Delfin 40, todas ellas llevaban permanencia en tarifa.
En mi caso subí de tarifa a la Delfin 40 porque me hacía descuento ddel 40% no se quedaba muy mal y el móvil era mucho más barato..
Pero si hubiera cogido la 30, que era la que ya tenia entonces también me hubiera cascado la permanencia en tarifa..
Otra cosa es que no te informara bien quien te atendió y te engañara al no decirte que adquirias compromiso en tarifa.. que por lo visto se lo han hecho a mas gente también.. :S

Eso si, lo que si deberias poder cambiar de tarifa si o si pagando la correspondiente penalización.. que comentas que no te dejan ni pagando.. eso si que no es normal. A mi por ejemplo por cambiar la Delfin 40 ahora a la Canguro 35 me pedían 35€, dije que ok y listo..

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kachuly
Podría ser que la tarifa que tuvieras ya contratada pudiera asociarse a bonificaciones de terminal y permanencia en ella.. me explico:
yo hará unos 8 meses teníadelfin 30 y los de Orange me ofrecieron un Xperia S, y el precio variaba si cogía la Delfin 20 (inferior a la que tenia), Delfin 30 o Delfin 40, todas ellas llevaban permanencia en tarifa.
En mi caso subí de tarifa a la Delfin 40 porque me hacía descuento ddel 40% no se quedaba muy mal y el móvil era mucho más barato..
Pero si hubiera cogido la 30, que era la que ya tenia entonces también me hubiera cascado la permanencia en tarifa..
Otra cosa es que no te informara bien quien te atendió y te engañara al no decirte que adquirias compromiso en tarifa.. que por lo visto se lo han hecho a mas gente también.. :S

Eso si, lo que si deberias poder cambiar de tarifa si o si pagando la correspondiente penalización.. que comentas que no te dejan ni pagando.. eso si que no es normal. A mi por ejemplo por cambiar la Delfin 40 ahora a la Canguro 35 me pedían 35€, dije que ok y listo..


Gracias.

No, no es una trifa con la que se obtuviera mayor o menor subvención en el terminal (es ardilla 6). De hecho, me dijeron "te incluimos el bono internet 100 porque si no no puedo hacerte ninguna oferta" a lo que les dije que ya tenía el bono contratado. Es decir, no modificaron nada de lo que ya tenía contratado en ese momento.

Puedo cambiar de tarifa, pero solo a delfin20, delfin30 y ballena42. Estas tarifas no son lo que necesito. La que quería contratar es delfin12 o ardilla7 (principlamente quitarme la restricción horaria de 18 a 8 que tiene la que tengo ahora).

Ese cambio no me lo permiten hacer, así que me cambio de compañía ya que con el gasto que tengo actualmente me compensa pagar la penalización.
 #4
Escrito   0  0  
aah, vale.. es que esas tarifas concretas que dices, delfin 12 y ardilla 7 creo que sólo las ofrecen para la gente que no tiene compromiso de permanencia en Orange.. no es que tengas compromiso en tarifa, es que esas tarifas tienen unas condiciones "espceciales", un rollo la verdad..
Si ya tienes mirado que vas amortizar la penalización adelante.. yo en mi caso hice lo mismo, me compensaba pagar la penalización, lo único que lo mio fue sin cambiar de operador.
A lo mejor hasta cuando vean que te vas y te pierden, te llaman y ahí ya si que te dejan cambiarte de tarifa.. jeje

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
Volver a Orange