Cargador del S3 no funciona

5.068 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis:

Mi madre lleva unos dias diciendome que el movil no le carga, que la bateria se le va en nada, que tarda mucho en cargar...

En un principio pense que se podia deber a que la bateria estaba mala, pero el movil tiene justo ahora un año, y me resulto un poco raro. Asi que antes de nada decidi probar con otro cargador de otro S3 y zas, cargaba sin problemas.

Mi pregunta es la siguiente: tiene un seguro con movistar para el movil, eso le cubre un cargador nuevo? En caso de que no, donde lo puedo conseguir? a que precio?

saludos.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #2
Escrito   0  0  
Dudo mucho que te lo cubran, no es desperfecto del telefono... Si lo quieres de marca Samsung te tocará pagar amigo, pero si no, hay miles de cargadores universales mini usb para todos los smartphones.
Si eres de comprar por ebay, te paso enlace al privado..

TRATOS OK: dzarza, izyedu, chavo_eol, 147_esp, vsaus, psmventa, eduardo.ru, minguell4, vilanxavi, ashkee0303, ziordo, marccaca, MrsMichi, chaa, markuzz, BarnyK, storeltd, e-cubero, mort991, joaqui0000, moyga77.
 #3
Escrito   0  0  
Pues preferiria uno original, pero no descarto nada, quiero ver opciones

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #4
Escrito   0  0  
perdona si me equivoco pero cuando haces la compra no compras solo el telefono, compras el telefono, la bateria, los auriculares, el cable y el cargador que es lo que viene en la caja, por lo que tambien deberia estar en garantia

peleando con orange
 #5
Escrito   0  0  
Esta tarde ira a la tienda movistar, a ver que le dicen.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #6
Escrito   0  0  
Posiblemente sea el cable usb que esta defectuoso. A mi me paso.
 #7
Escrito   0  0  
Cargador nuevo por 9€

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #8
Escrito   0  0  
yo mi s3 tiene pocos meses y al principio en 2h y algo cargado, pero ahora se tira perfectamente 6h y le cuesta llegar al 100% , es algo k le pasa a kasi todos los cargadores de samsng porke son una p*t* mierda.... parece mentira que con el dineral que cuesta el movil te claven esa mierda de cargador... yo cargo el movil con los de sony que son la leche...

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #9
Escrito   0  0  
Tienes 2 años garantía INCLUIDO CARGADOR lo que no se si te compensa ir al SAT a que lo prueben y cambien cargador unos días sin móvil cuando un cargador lo puedes tener por 3-4 o 5€ en cualquier bazar chino.
 #10
Escrito   0  0  
lo que falla es el cable de datos ya veras.Todo el mundo se queja de lo mismo con este movil. Yo tenia los mismos problemas de carga super lenta etc, y desde que he comprado un cable de datos nuevo va perfecto. Le pille en ebay por un euro y poco.

"El que la sigue la persigue" xD
Volver a Samsung