Router configurado con Pepephone, pero no detecto Wifi

7.123 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

a ver si podéis ayudarme:

conseguí configurar el router para operar con el ADSL de Pepephone. Me funciona muy bien y no tengo quejas cuando lo uso en mi iPhone o iPad, pero... en el PC, resulta que no capto la señal de Wifi. Y para conectarme, tengo que estar con el cable.

Es raro. Antes de cambiar de Orange a Pepephone y de poner el nuevo router, mi PC captaba perfectamente la Wifi e incluso las señales de alrededor. Ahora, en cambio, no pilla nada.

Seguramente, el problema debe ser una tontería, pero no encuentro la forma de solucionarlo.

Datos: Windows 7, router TP Link (modelo TD-W8951ND)... Esto es lo que se muestra cuando pulso en el icono de red:

Router configurado con Pepephone, pero no detecto Wifi
 #2
Escrito   0  0  
Si te funcionan el resto de dispositivos es que fallo del router no es. En la imagen se ve que no detecta ninguna señal wifi, pero has ajustado tanto que no se ve la barra de tareas.

Lo más seguro es que tengas desactivado el wifi. Te sale una x en el icono de red como esta?

Router configurado con Pepephone, pero no detecto Wifi

Si es así solo tienes que volver a activar el wifi desde centro de recursos compartidos > cambiar configuración del adaptador.

Pásate a simyo

20€ gratis en contrato
15€ gratis en prepago
3GB gratis en ambos casos
+1 verde

Utilizando este código
644118023
 #3
Escrito   0  0  
Como te han dicho problema del router no es, si has dejado de ver cualquier wifi el promblema esta en tu ordenador, mira lo que cie el compañero de arriba a ver si tendras el wifi del ordenador apagado...
 #4
Escrito   0  0  
Gracias. Lo he solucionado emoticon sonrisa

Efectivamente, tenía desconectada la 'Conexión de red inalámbrica'. Una vez sabía dónde pulsar, en un momento tenía el problema resuelto.

Vuelvo a captar la señal de mi propio router e incluso la de los vecinos.
Volver a Pepephone