[AYUDA] Portar a másmóvil desde la aplicación weplan y conseguir descuento.

36.192 7
 #1
Escrito   0  0  
Tengo entendido que al utilizar la aplicación weplan se consigue un 5% de descuento en la factura durante un año. Mi duda es simplemente poniendo el teléfono, másmóvil me llama y ya se inicia el cambio? ¿Y haciéndolo así, puedo dar el número de un amigo para beneficiarnos ambos?

Gracias. Este mes tendréis 2 clientes nuevos. emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Hola kirsten89,
Te informamos que efectivamente con weplan se consigue 5% de descuento. Y además, esta promoción es compatible con la de "Vamos a Más" por traer a tu amigo.
Déjanos tu número en la página de Másmóvil o aquí por privado y te llamamos para dar de alta.

Gracias,
Atentamente,
Atención al cliente
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por contestar. Estoy esperando a que orange me cobre este último mes,que será en unos días, y ya me cambio.
Pues mejor lo hago desde la aplicación y así me llevo el descuento del 5%.

Gracias!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masmovil
Hola kirsten89,
Te informamos que efectivamente con weplan se consigue 5% de descuento. Y además, esta promoción es compatible con la de "Vamos a Más" por traer a tu amigo.
Déjanos tu número en la página de Másmóvil o aquí por privado y te llamamos para dar de alta.

Gracias,
Atentamente,
Atención al cliente


Buenas, a ver si me lo puedes solucionar, yo hice la portabilidad a través de Weplan a mediados de septiembre, pero en la primera factura completa de octubre no me habéis hecho el descuento del 5%.

Un saludo.


Invitaciones Plan amigo de ING y Jazztel
Para más información pregúntame por privado, yo te ayudo
Avísame, y te pongo un verde
 #5
Escrito   0  0  
Bueno ... me informan que empezarán a aplicarme el descuento a partir de la factura de este mes durante doce meses.


Invitaciones Plan amigo de ING y Jazztel
Para más información pregúntame por privado, yo te ayudo
Avísame, y te pongo un verde
 #6
Escrito   0  0  
Mañana teermino permanencia y queria pasarme a mas movil a traves de la aplicacion weplan.
Todaviae esta vigente el descuento?
Y la de promocion amigo?? Esa no la he visto antes... De que va?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neosubzero
Mañana teermino permanencia y queria pasarme a mas movil a traves de la aplicacion weplan.
Todaviae esta vigente el descuento?
Y la de promocion amigo?? Esa no la he visto antes... De que va?


Olvida Masmovil y prueba Simyo

La promo amigo la han quitado.

bye
 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por felroddel
quote:
Originalmente escrito por neosubzero
Mañana teermino permanencia y queria pasarme a mas movil a traves de la aplicacion weplan.
Todaviae esta vigente el descuento?
Y la de promocion amigo?? Esa no la he visto antes... De que va?


Olvida Masmovil y prueba Simyo

La promo amigo la han quitado.



Hola neosubzero, soy Joana de Weplan. Voy a intentar ayudate y aclararte las dudas que has planteado:

En primer lugar, sí, aún está vigente el descuento del 5% al contratar tu tarifa a través de la app de Weplan.

En segundo lugar, respecto a la #PromoAmigos, decirte que todavía estás a tiempo de ganar un Nexus 5 porque la promoción dura hasta el 31 de diciembre. Puedes ver cómo aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y consultar el ranking de clasificación.

Espero haberte ayudado. En caso contrario o si surgiesen nuevas dudas, quedo a tu disposición.

Un saludo,

Joana Weplan
Atención al Cliente
Volver a S.A.C. oficial