3510i y funciones restringidas

1.048 8
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un 3510i de vodafone, lieberado, pero como puedo hacer para poder habilitar todas las funciones del movil, fundamentalmente la de quitar el logo del operador, ya se que puedo poner uno transparente y listo, pero parez que jode q tenga opcion de desactivarlo y no poder.
Venga gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Lo de desactivar el logo es una chorrada.

Para poder hacerlo solo necesitas meterle uno, bien sea por un sms al 7777 y similares o por cable.

Una vez que lo has hecho ya tienes habilitado lo del logo.

Yo pensaba que era para que quitara el logo de la pantalla y me lo dejara transparente, pero cual fue mi sorpresa cuando al darle a desactivar lo que hizo fue quitarme el logo que le habia puesto y volver a ponerme el logo de Amena, con lo que si le pones activar logo, vuelve a ponerte el que le habias metido.

Saludetes al foro y buen rollito.

 #3
Escrito   0  0  
El tuyo como es amena no lo tendra, pero me referia a todas las tonterias q cambian, por ejemplo al encender el movil te sale por narices ¿Como estas?. A quitar todo esto me refería.
 #4
Escrito   0  0  
Pues para cambiar la imagen de inicio cuando enciendes el movil creo q puedes hacerlo con el Oxygen Phone Manager. Si te metes en la carpeta de Graficos q esta en "Galeria", señalas una imagen con el ratón y le das al boton derecho te sale un submenú, y una d las opciones es "establecer como imagen de inicio". Yo no lo he probado por q de momento no kiero cambiar la imagen de inicio (me molan las manos de nokia emoticon lengua ), pero creo q asi si q podras cambiarla.
 #5
Escrito   0  0  
Al iniciar el tlf, sale el logo de nokia, con el tono, pero luego sale el texto "¿Como estas?" y o aceptas o esperas un poco y ya se inicia del todo el telefono, para lo q enciendo y apago el tlf no me molesta pero preferia q no estuviese. Y se que lo tienen todos los telefonos de vodafone pq un amigo compro un sony-ericsson y tb le viene.
 #6
Escrito   0  0  
Buufff... pues ahi si q ya no tengo ni idea. Me imagino q tendrias q hacer un reseteo total del telefono, y dejarlo como recien salido de fabrica. Igual estos de vodafone han modificado el software. No lo se. A ver si hay suerte y alguien puede ayudarte.
 #7
Escrito   0  0  
Eso a lo que te refieres Gorbac , espor que tienes una tarjeta de Vodafone de 32 k de las nuevas y es una publicidad que no la puedes quitar ya que esta grabada en la sim y el telefono la detecta , esto empezo cuando sacaron estas tarjetas y algunos terminales como el Nokia 6510 8310 3519 ect se puede leer esta publicidad de Vodafone , si insertas otra tarjeta podras observar que no te sale , espero que te sirva la respuesta,salu2 Gorbac.emoticon guiño

VITORIA - Gasteiz emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias. Pues vaya turra el como estas....

"Recurrimos a la computadora para apagar el cerebro,y a la computadora para encenderlo" Steve Jobs
 #9
Escrito   0  0  
Pues si es un poco rollo , pero trankilo eso nos pasaa muchos y enseguida pasas del tema te haces a el , salu2.

VITORIA - Gasteiz emoticon sonrisa
Volver a Nokia