[AYUDA] ADSL VF + Tarifas Móvil + Fijo. DUDA

2.458 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros

Os leo y releo desde hace años pese a no llevar muchos mensajes. He aprendido a amagar y a todo lo relacionado con sacar siempre le mejor precio gracias a los posts de por aquí, y recurro a ellos pero hay un nuevo tema para mi y me pierdo; ADSL.

El tema es q me voy a vivir con mi pareja y necesitamos internet, evidentemente. Alta nueva ya que no tenemos ninguna línea fija. Actualmente a los 2 aun nos quedan 18 de los 24 meses de permanencia en las línes móviles, así que hemos decidido contratar ADSL con VF para que en año y medio poder irnos si no estamos satisfechos. Ambos tenemos la @xs2 y tengo entendido que una linea hay q subirla mínimo a Base2 (15€+iva), y me han dicho q el ADSL serian 20€ inlcuyendo fijo y cuota de línea. En total me salen 42'35€ iva incl. mensuales (+ 39€ del primer mes por alta nueva).

Mi pregunta es, puedo hacer algo para sacar un descuento en mi situación? Alguna otra opción que salga a cuenta? En casa de mis padres Jazztel funciona de lujo y además sin permanencia, tenia idea de contratar con ellos pero aun me quedan demasiados meses... Es posible amagar quedandome año y medio para almenos obtener un descuento?

Gracias y perdonad el tochazo.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie? emoticon colorao
 #3
Escrito   0  0  
15€ (0€ ADSL + 15€ cuota de línea, total 18,15€ iva incl) para clientes en con un plan Base3 , RED, RED2 o RED3. Si quieres la Base 2 se te queda en 20€ + iva (5€ adsl + 15€ cuota de linea) Estos precios son solo si tienes ADSL DIRECTO y son los oficiales. En cuanto a amagos no te puedo decir mucho, porque no soy muy dado a ello.

 #4
Escrito   0  0  
Gracias compañero

Yo busco unificar mi factura del móvil, contratar una linea nueva de fijo para casa y ADSL. Con lo q explico de permanencias y demás, no se si hay una opción más económica que Base2 + Internet + Fijo por 42€ iva incl.

A ver si sale alguna otra opinión.

Había pensado en intentar darme de baja pese a la penalización, decirles que no me importa pagarla a ver si asi me rebajan algo, aunque dado q el contrato nuevo (anterior amago) lo hice en Enero, no se si estarán muy por la labor de rebajar nada...
 #5
Escrito   0  0  
Si tienes permanencia en el móvil la base 2 serán 20 euros no 15.
20 + 20 = 40 + iva = 48 euros
 #6
Escrito   0  0  
Hola te cuento mi caso:
amago a amena vía web,le dije que me iba a orange canguro 35, me ofreció la base 2 a 7,5+iva por mis dos líneas durante 24 meses + el adsl a 15+iva, al cogerme dos teléfonos de gama standar me subía 7 euros por línea pero si no te coges teléfono queda así:
7,5+7,5+15=30 X 1,21 de iva =36,03
esperando confirmarlo en próxima factura

si deseas algo el universo conspirara para que lo consigas.
me encanta que me pongan VERDE ;-)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpyny
Hola te cuento mi caso:
amago a amena vía web,le dije que me iba a orange canguro 35, me ofreció la base 2 a 7,5+iva por mis dos líneas durante 24 meses + el adsl a 15+iva, al cogerme dos teléfonos de gama standar me subía 7 euros por línea pero si no te coges teléfono queda así:
7,5+7,5+15=30 X 1,21 de iva =36,03
esperando confirmarlo en próxima factura


Haria eso hoy mismo, pero tengo dudas. Terminal no cogeria ninguno, ya q es nuevo en ambas líneas y no lo necesito. Mi gran problema imagino q es la permanencia. Puedo amagar de todas maneras? Me ofrecerán algo como esto que comentas?

Es una gran oferta...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a.egea7
Haria eso hoy mismo, pero tengo dudas. Terminal no cogeria ninguno, ya q es nuevo en ambas líneas y no lo necesito. Mi gran problema imagino q es la permanencia. Puedo amagar de todas maneras? Me ofrecerán algo como esto que comentas?

Es una gran oferta...

buf si aún te quedan 18 meses de permanencia creo que es misión imposible podrías llamar a bajas y decirles que te quieres traer el adsl o sintiéndolo mucho tendrás que irte a orange con la canguro 35 a ver por donde salen.

si deseas algo el universo conspirara para que lo consigas.
me encanta que me pongan VERDE ;-)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpyny
buf si aún te quedan 18 meses de permanencia creo que es misión imposible podrías llamar a bajas y decirles que te quieres traer el adsl o sintiéndolo mucho tendrás que irte a orange con la canguro 35 a ver por donde salen.

Muchas gracias

Llamaré a bajas la semana q viene y veré q puedo hacer. Sino me ofrecen tirare de amago, q siempre estoy a tiempo de cancelar si no se bajan del burro. Como última opción ya pasaré x el tubo hasta q me pueda ir.

gracias de nuevo
 #10
Escrito   0  0  
Me respondo yo mismo con lo obtenido.

Amago a amena via web. Mensajito y demás. Hablando con la operadora le digo que me da igual la permanencia, q me voy y que ya pagaré lo q sea. Me "mira" a ver que puede hacer y voilá; Durante 24 meses Base2 al 50% + ADSL 15€. Total con IVA incluido 27,22€ mensuales.

La línea de mi mujer no la puedo meter pq no está a mi nombre, pero acabo de amagar para q me hagan también el 50% en la base2, ya qu actualmente tiene la @xs2 y llama bastante, asi q almenos rascar esos 100min q vienen muy bien.

Saludos y gracias a los q me habeis aconsejado emoticon guiño
Volver a Vodafone