[AYUDA] Me han desactivado temporalmente

5.478 18
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola compañeros soy el forero seroc,me he tenido que hacer otro usuario porque me han "desactivado temporalmente" en el foro y no puedo hacer nada con mi anterior cuentaemoticon loco alguien me puede decir como recuperarla o volverme a activar??he enviado un monton de mensajes a la pestaña de contacto de gsmspain y no me contestan.

Gracias anticipadas por la ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
Lo siento compi...

¿no te han mandado ningun MP ni email ni nada??

No se...

Tampoco desesperes, dale margen al admin de 3-4 dias entre mensaje y mensaje..

emoticon guiño

Tengo que dejar de fumar...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Lo siento compi...

¿no te han mandado ningun MP ni email ni nada??

No se...

Tampoco desesperes, dale margen al admin de 3-4 dias entre mensaje y mensaje..

emoticon guiño


Si,me enviaron un email diciendo que mi avatar no estaba permitido(despues de varios años con el mismo)y que lo cambiara unas horas mas tarde me lo volvieron a enviar y cuando fui a cambiarlo ya me habian desactivadoemoticon flipado sin poder hacer nada en mi perfil ni escribir en el foro...
 #4
Escrito   0  0  
Cuando intentes comentar algo en algún post te saldrá como reactivar la cuenta... que creo que es enviar un SMS Premium, algo que ha tenido que hacer dark unas 5 veces ya emoticon carcajada

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Administrador, tu administración es más que deficiente. Más tiempo a librar el foro de clones y estafadores y menos moderando avatares.

Pagar por recuperar tu cuenta desactivada, entre tanta censura y tanto pasar el cepillo esto cada vez se parece más a una iglesia.
 #8
Escrito   0  0  
Esta gracioso como cambian de subforo el hilo pero no responden a la pregunta...

Mi Voto negativo:
Pichoorro, que reconoció haberme intentado estafar.
 #9
Escrito   0  0  
Me uno a la protesta ya que a mi novio le desactivaron la cuenta ayer y mandamos dos mensajes y no ha sido desbloqueada... Es un cachondeo o una estafa? Ya que no sabemos ni porque ha sido desactivada... Y para mayor problema el administrador no responde cuando le damos a contactar ya hemos enviado dos correos
 #10
Escrito   0  0  
Algo importante que destacar es que para activar la cuenta de nuevo hay que ser de orange vodafone o movistar sino no se puede mandar el sms
Volver a Feedback