[consejo] Modem Usb Para Verano

849 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, querria un modem usb para poder conectarme en vacaciones, sabeis el mas barato que hay actualmente? si puede ser de prepago, no me importa pagar el modem pero a un precio razonable que va a ser solo para mes y medio. Muchas gracias. ( se aceptan tambien otras posibilidades)
 #2
Escrito   0  0  
usa el mismo movil como wifi
 #3
Escrito   0  0  
El problema es que con esta opcion y usandola muchas horas al día acabas dañando la batería del movil ya que lo descargas en nada y tiene que estar continuamente cargandose, asi estropee yo un movil no hace mucho.... haciendo tetring 10 horas cada dia con el cargador siempre enchufado.

En carrefour movil venden packs de modems libres,creo que ahora estan a 29 euros...
Si no siempre puedes mirar en tiendas de segunda mano que seguro que por 10 euros los encuentras.
 #4
Escrito   0  0  
En el foro de Carrefour están comentando que hay promoción del pack de sim, con 5€ de saldo, más un módem Huawei por 9€.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por racsom24
En el foro de Carrefour están comentando que hay promoción del pack de sim, con 5€ de saldo, más un módem Huawei por 9€.
Es actualmente la mejor opción. El módem no es que sea de los mejores, porque creo que sólo soporta 3g a 2100Mhz (EDITO: Parece que tambien soporta 900MHz, segun la pagina de carrefour. Lo habia mirado en otro sitio y solo ponia 2100)y la velocidad de bajada es de "solo" 7,2mbps, pero es lo mas económico actualmente.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
Es actualmente la mejor opción. El módem no es que sea de los mejores, porque creo que sólo soporta 3g a 2100Mhz (EDITO: Parece que tambien soporta 900MHz, segun la pagina de carrefour. Lo habia mirado en otro sitio y solo ponia 2100)y la velocidad de bajada es de "solo" 7,2mbps, pero es lo mas económico actualmente.
Creo que esa oferta terminó el 30 de junio. En la web esta a 29 euros:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos, no he podido entrar antes por aqui, la verdad que esa hubiera sido la mejor opcion pero ya no esta. Como veis pillar una sim de amena y utilizarla en un telefono libre haciendo tethering? Si no, la de carre4 aun sigue siendo la opcion mas barata. Gracias de nuevo!
Volver a General