¿Quién entrenará al barcelona?

6.583 34
 #1
Escrito   0  0  
Debido a la compleja situación de Tito Vilanova, quién creéis que será su sucesor como entrenador del FC Barcelona y más en esta época donde se acerca ya la pretemporada. saludos
 #2
Escrito   0  0  
Lo lógico es que fuera Rubí ya que ha estado estas últimas semanas de segundo de Tito

-JUAN CARLOS-
 #3
Escrito   0  0  
yo espero que tambien elijan a Rubí que tiene experiencia como 1º entrenador.
 #4
Escrito   0  0  
A mí me gustaría Bielsa por verlo con un equipo grande
 #5
Escrito   0  0  
Luis Enrique,es de la casa y tiene carácter.

64GB - iOS 12.2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Before
A mí me gustaría Bielsa por verlo con un equipo grande

+1, de los que suenan es el único que me gustaría ver cómo próximo entrenador
 #7
Escrito   0  0  
Me gustaría ver a Bielsa pero Tata Marino ya esta fichado y es oficial según as

Vive cada día como si fuese el ultimo
 #8
Escrito   0  0  
El Tata fichado.

Veremos que tal es su manera de entrenar y si apuesta por el toque como dicen que hace. Por lo visto es "alumno" de Bielsa y eso me gusta.

Por otra parte, va a disfrutar Marca y demás central lechera inventando bulos sobre el entrenador argentino y sobre la figura de Messi. Al tiempo.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
El Tata fichado.

Veremos que tal es su manera de entrenar y si apuesta por el toque como dicen que hace. Por lo visto es "alumno" de Bielsa y eso me gusta.

Por otra parte, va a disfrutar Marca y demás central lechera inventando bulos sobre el entrenador argentino y sobre la figura de Messi. Al tiempo.



Pues si, ya es oficial emoticon sonrisa

fuente

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus


Por otra parte, va a disfrutar Marca y demás central lechera inventando bulos sobre el entrenador argentino y sobre la figura de Messi. Al tiempo.


No se si la central lechera va a inventar bulos. De momento sabemos que mucho de lo que se decia que era inventado y para desestabilizar al barsa, ha resultado ser verdad verdadera, simplemente que la central butifarrera esconde e ignora cualquier conflicto barcelonista:
- Nos vendieron que Pep se iba porque se habia vaciado, estaba agotado y necesitaba descansar. Ahora sabemos que la relación de Pep con algunas vacas sagradas del vestuario era mala y con la directiva aun peor, a las ultimas declaraciones de Pepe me remito.
- Pep y Tito son uña y carne: son tan amigos que cuando ingresan a Tito en el hospital por algo tan grave como un cancer, su gran amigo no acude a verle estando en la misma ciudad. Dicho por el propio Tito.
- Messi no echa a los jugadores ni elige las alineaciones: Villa regalado al atletico por un par de milloncejos que se pueden incrementar hasta la desorbitante cifra de 5kilos. Alexis se queda. Supongo que porque ha hecho temporadón tras temporadón en el Barsa y no porque Messi le prefiere a Villa.

Del nuevo entrenador, no voy a opinar. Reconozco que dentro de mi incultura futbolistica desconocia la existencia de este entrenador. De momento se que es de la escuela de Bielsa (donde tiene Bielsa la escuela y cuanto cuesta la matricula?, lo digo por apuntarme) y que viene de ganar el campeonato argentino con el Newells (mmmm ese equipo y Messi no tienen nada que ver, no ¿o si?.

De momento la central lechera ya se ha encargado de airear esas declaraciones completamente ciertas por otro lado, en las que Messi elogia a este entrenador y otras donde el entrenador reconoce que de entrenar a Messi le costaria mucho tener que decirle que hacer (llamadme malpensado emoticon ojos ).
Hoy el Spork saca una noticia donde la familia de Messi le da la bienvenida al nuevo entrenador. Asi que parece que estan encantados.

Repito, de la valia del entrenador no voy a hablar porque no le conozco. Lo que me sorprende es que un club que se jacta de tener un estilo propio, de tirar siempre de gente de la casa y de subir canteranos por doquier, parece que poco a poco está cambiando esta "filosofia" tanto con los fichajes que han realizado y que intentan acometer este año como con la opcion del entrenador, ya que no solo se ha fichado al entrenador si no a todo su cuerpo técnico, por lo tanto no se donde dejará esto a Rubi, Roura y demas herederos del "estilo barsa".

En fin, tiempo al tiempo.

Volver a Deportes