[NOTICIA] Umi x2 Turbo 2Gb/32Gb, Stock disponible.

12.640 20
 #1
Escrito   0  0  
Bueno,os pongo el link para quien le interese, ésta es la tienda en cuestión que tiene ya stock:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Turbo 2/32[/URL]

Me acaban de mandar personalmente un e-mail. La p*t* es que no me atrevía con la espera y me he comprado el normal (que de prestaciones seguramente me llega y sobra) así que no voy a ser consumista y me ahorraré esos 60€ de diferencia.

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Pues pinta muy bien, es interesante señalar que tiene banda 900 en 3g.
Esperemos que no se vea lastrado por la fama del x1.
Gracias por la informacion!!!
 #3
Escrito   0  0  
Por todo lo que he leído, por toda la cantidad de teminales que vendieron y los feedback que la gente deja....pinta muy pero que muy bien. Yo ansioso por recibir el mío. Para quien no quiera leerse todas las características, las más suculentas son:

-Pantalla FullHD 5"
-Batería 2500mAh en 8,9 mm
-Opera en banda 900mhz en 3G
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
¿Qué tal el bicho este?... Se me escapó el G4 de la web de jiayu española, y este sería aún mejor, pero no tengo idea de esta marca.

¿Alguien que tenga alguno o sepa del tema?.

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

AÑADO: Parece que mínimo tienes que comprar CINCO, ¿es así?.

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
¿Qué tal el bicho este?... Se me escapó el G4 de la web de jiayu española, y este sería aún mejor, pero no tengo idea de esta marca.

¿Alguien que tenga alguno o sepa del tema?.

Gracias y un saludote..

AÑADO: Parece que mínimo tienes que comprar CINCO, ¿es así?.


No, eso es que si compras 5 o mas te descuentan un 1%, menudo descuenton! jejeje
 #6
Escrito   0  0  
El mío está de camino pero la verdad es que pinta muy bien. UMI es una marca bastante conocida en el mercado asiático, una de las punteras después de las que ya todos conocemos.

Tiene una buena acogida y muestra de ello es la gran comunidad y cocineros que hay ya detrás de esta marca.
Se vendieron muchos ejemplares de éste modelo, teniendo buen feedback y valoración. Los foreros, en general (teniendo en cuenta el precio), están encantados con el terminal y sus especificaciones. No olvidemos que la version normal (quad 1,2 - 1Gb ram - 16Gb rom) por 180€ y la version turbo (quad 1,5 - 2Gb ram - 32Rom) por 230€-240€ es un precio realmente apetecible.

Para todos los interesados, intentaré hacer una pequeña review a cerca de éste terminal. Existen ya varias de foreros españoles las cuáles podéis googlear y leer.

Si alguien, como yo, está interesado en la versión normal, os puedo dar el contacto de un vendedor al que ya hemos comprado varios foreros y que es muy atento, se preocupa por los envíos y contesta siempre en el día a los e-mails. (en aliexpress)

Un saludo compañeros!
 #7
Escrito   0  0  
La verdad es que me está tentando, y mucho este terminal, porqué está a tope con el turbo, las 2gb y demás, y además tiene dual sim, y todo lo demás.

Pero tengo varias dudas, a ver si alguien:

1.- ¿Cómo va el GPS?.. Sé que muchos móviles chinos pecan de eso, y a veces cuesta de configurar.

2.- Esa cámara de 13mp, ¿es buenecilla?.. Tampoco es que haga muchas fotos, pero que cuando las haga, responga con un mínimo de calidad..XD ¿Sensor Sony quizás?.

3.- ¿Dónde comprar protector de pantalla y quizás batería más grande?.

4.- Al comprar, ¿debo seleccionar algun tipo de envío concreto o hacer algo concreto para evitar problemas con aduanas?.

5.- Si compro aquí donde decís: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A.- ¿Es de confianza?.
B.- ¿Cómo se compra la versión turbo, con 2gb de ram, 32gb y 13mp?... Porqué en ese anuncio hay una mezcla brutal del móvil básico y del turbo.

Cualquier otro detalle que querais comentar, será más que agradecido..XDDD

Disculpad tanta pregunta y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
¿Alguien?...XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
Te voy a responder en lo que pueda porque no tengo este movil ni lo he tenido.

4.- Al comprar, ¿debo seleccionar algun tipo de envío concreto o hacer algo concreto para evitar problemas con aduanas?. Selecciona el gratuito que tengan, bien china post, singapour post, HKpost, tardan mas pero casi seguro que no pasa por aduanas, mientras que DHL,EMS y esas compañias seguramente tengas que pagar aduanas ademas de pagar mas por el envio.

5.- Si compro aquí donde decís: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A.- ¿Es de confianza?. Tiene un feedback bueno del 98,2% de unas 400 ventas. Yo la verdad si fuera a comprar en aliexpress prefiero que en vez de medallas tengan varios diamantes o incluso una corona (esto indica que tienen muchisimas mas ventas).
B.- ¿Cómo se compra la versión turbo, con 2gb de ram, 32gb y 13mp?... Porqué en ese anuncio hay una mezcla brutal del móvil básico y del turbo.

Al ir al enlace debajo del precio X--XX$, donde pone budle tienes que hacer click encima de la opción Umi X2 2G 32G y asi la seleccionas y te aparecerá el precio de ese movil.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #10
Escrito   0  0  
Gracias Deacon Frost...XD (Creo que era así)... Te verdeo por la ayuda.

Respecto al tema de los diamantes y la corona, he puesto ese vendedor porqué es el que está puesto en el primer post, no por otra cosa.. Miraré a ver si hay algún otro vendedor con "otras joyas" que venda ese modelo...jeje

Respecto a las otras preguntas, a ver si alguien sabe y se anima.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a General