[AYUDA] instalación en sd

3.793 12
 #1
Escrito   0  0  
Hila quería saber si en la próxima actualización de wp8, van a incluir o se sabe si lo incluirán, el instalar aplicaciones en la sd.
en terminales como el mío, con 4gb solo, no puedo descargar apenas nada pues el sistema ocupa casi 2.

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Tengo el mismo problema que tu, mi lumia 820 solo tiene 8GB de memoria interna para instalar apps y juegos, y es una pena que no se pueda instalar nada en la microSD que se la puedo poner hasta de 64GB...
Espero que en un futuro se pueda, ya que solo sirve para guardar la musica, fotos, videos y los mapas del navegador. Pero a corto plazo lo dudo..
 #3
Escrito   0  0  
A mí me surge una duda con esto de las tarjetas microSD. Son todas compatibles con lumia820? o tengo que ponerle las de determinadas marcas?
(es que en algún lado leí que no todas son compatibles y puede originar problemas, pero me pareció muy raro... emoticon puchero )
 #4
Escrito   0  0  
Yo ahora mismo llevo una microSD Sandisk SDHC Class 10 de 16GB, y ningún problema. ( Lumia 820 )
 #5
Escrito   0  0  
¿Que clase de aplicaciones instalais para que os parezcan pocos 8Gb????
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por selarom
¿Que clase de aplicaciones instalais para que os parezcan pocos 8Gb????

Eso iba a decir yo xD

Con los 8Gb internos del Lumia 720 para instalaciones y demás voy que chuto. Para el resto de cosas (música, videos, fotos, descargas) uso la externa.


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #7
Escrito   0  0  
Yo también pensé que con 8GB me bastaba y sobraba para aplicaciones pero en las últimas 2 semanas ya me ha pasado 2 veces que he tenido que desinstalar algo para volver a descargar algo nuevo.

El tema son los juegos que ocupan mucho.

Os pongo una lista (ordenada por tamaño) de las 5 primeras apps que tengo instaladas, como pueden comprobar todos juegos.

Chickens can't fly - 201 MB
Cut the Rope - 190 MB
Skulls of the Shogun 182 MB
Contre Jour - 177 MB
Angry Birds - 149 MB

el siguiente es Nokia Music con 135 MB aunque tengo la impresión de que buena parte de esos MB en realidad están en la tarjeta SD que es como lo tengo configurado.

Saludos

Ya soy un ILLUMIANATI
 #8
Escrito   0  0  
no solo un juego decente puede pesar entre medio y 1gb completo sino que ademas en la carpeta otros se guarda otro medio o giga completo de cosas inutiles que aun no han especificado de que cosas se tratan y porque no puedes eliminarlos..por lo que 8gb o menos en un windows phone es una mierda, deberían habilitar la función de instalar apps en tarjetas, pero como todo en windows phone llega a goteos y yo ya me canse, volví a android y usare wp cuando mi movil sea mi movil.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
no solo un juego decente puede pesar entre medio y 1gb completo sino que ademas en la carpeta otros se guarda otro medio o giga completo de cosas inutiles que aun no han especificado de que cosas se tratan y porque no puedes eliminarlos..por lo que 8gb o menos en un windows phone es una mierda, deberían habilitar la función de instalar apps en tarjetas, pero como todo en windows phone llega a goteos y yo ya me canse, volví a android y usare wp cuando mi movil sea mi movil.

Exageras mucho, normalmente los WP8 de 8 GB suelen tener 512 de RAM (Todos menos el 820) y para ellos los juegos gordos suelen ocupar 200-300 megas, salvo alguna excepción, como el asphalt 7 que ocupa 500 MB

Si, para instalar algunos juegos a veces tengo que borrar otros, siempre tengo una media de 12-15 juegos.

Con 8 gigas me apaño bien, eso sí, 4 GB me parece poquísimo!!

PD: Todo tiene una razón, el rendimiento de los juegos es mejor en la tarjeta interna que en la SD, y en android puro tampoco se permite instalar Apps en la SD, aunque luego lo modifiquen para que se pueda permitir.

Saludos!

 #10
Escrito   0  0  
De exagerado nada, estoy hablando precisamente del lumia 820 y del asphalt 7, a todo esto añado que tengo casi 2 gb libres y me dice la subnormalidad que he agotado el espacio de almacenamiento....TOCATE LAS PELOTAS 2GB Y NO PUEDO INSTALAR NI DESCARGAR UN JUEGO DE 500 Y PICO MBS??¿?? puedes llamarme exagerado que de mi postura de sistema operativo altamente deficiente no me sacas.

quote:
Originalmente escrito por elpetakas
Exageras mucho, normalmente los WP8 de 8 GB suelen tener 512 de RAM (Todos menos el 820) y para ellos los juegos gordos suelen ocupar 200-300 megas, salvo alguna excepción, como el asphalt 7 que ocupa 500 MB

Si, para instalar algunos juegos a veces tengo que borrar otros, siempre tengo una media de 12-15 juegos.

Con 8 gigas me apaño bien, eso sí, 4 GB me parece poquísimo!!

PD: Todo tiene una razón, el rendimiento de los juegos es mejor en la tarjeta interna que en la SD, y en android puro tampoco se permite instalar Apps en la SD, aunque luego lo modifiquen para que se pueda permitir.

Saludos!


Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Volver a Windows