[AYUDA] Una semana y sin noticias

6.400 9
 #1
Escrito   0  0  
Hace una semana que realice una portabilidad y envie la documentacion, todavia no he recibido la sim ni se cuando se hara efectiva la portabilidad, que esta pasando?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tamara_88
Hace una semana que realice una portabilidad y envie la documentacion, todavia no he recibido la sim ni se cuando se hara efectiva la portabilidad, que esta pasando?

sebes saber que masmovil en ningun momento te va indicando nada durante el proceso, yo me entere de todo porque fui llamando al sac.


la sim me tardo poco y la porta fue cuando me dijeron (pero repito, no te mandan nada)
 #3
Escrito   0  0  
Hola Tamara, por favor, envíanos tu número de teléfono por privado y revisamos el estado de tu portabilidad. Atentamente Atención al Cliente
 #4
Escrito   0  0  
ya somos 2, yo hace exactamente hice la portabilidad de mi madre de movistar a masmovil y aun no tenemos la sim...
 #5
Escrito   0  0  
Hola kur1oso, por favor, envíanos tu número de teléfono por privado y revisamos el estado de tu portabilidad. Atentamente Atención al Cliente
 #6
Escrito   0  0  
hecho
 #7
Escrito   0  0  
ahora no duran casi nada

3 dias maximo
 #8
Escrito   0  0  
Hola, y cuánto suele tardar desde que activas la sim hasta que puedes usarla? A mi me llegó el lunes, la activé y no he recibido ningún sms de cuándo va a estar disponible.
 #9
Escrito   0  0  
HOla,
Kirsten89, si la línea es una portabilidad, el proceso tarda en completarse dos días hábiles desde la fecha de activación de la tarjeta sim.
Atentamente Atención al Cliente
 #10
Escrito   0  0  
Ok. Muchas gracias. Es que tengo muchas ganas de perder de vista a Orange emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial