[AYUDA] Acoso y derribo contra mi persona.

2.193 12
 #1
Escrito 15  0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
¿Perdona?...

Llamas asesina a una madre con toda la jeta, incluso le dices "que esperas que su hijo la pueda perdonar", es lo más lógico y normal, claro.

No es una cuestión de aborto sí o aborto no, como intentas disimular, es por ofender sin pensar, como haces continuamente.

Yo no me he pronunciado si estoy a favor o en contra del aborto, de lo que si me pronuncio es que no tienes derecho a soltar barbaridades de tal calibre y de paso a estar todo el día metiendo la política en todo.

Hilo en cuestión:
http://www.gsmspain.com/foros/hp129...19-semanas.html
 #3
Escrito   0  0  
Te estas poniendo pesado cabron


Son hilos sanos


¿Y lo del retraso?

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inone
Los pro-abortistas han lazando una ofensiva contra mi persona de manera bastante inmoral.
No respetan el que este en contra del aborto pero después dicen que son democraticos, y todos mis hilos chorras y otros no boicoteados por las mismas personas.
He insultado yo alguna vez alguien? No muy pocas veces, cuando al revés es de forma sistematica.
Ademas de insultos homofóbos continuos

Cheva77 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Acoso y derribo contra mi persona.


Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Llamar asesina a una usuaria del foro no te parece insultar?

Seres como tu sobran en este mundo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Llamar asesina a una usuaria del foro no te parece insultar?

Seres como tu sobran en este mundo.


+1

A c*na, Josito !
 #7
Escrito   0  0  
no te puedes quejar de derribo porque sigues aquí dando la tabarra.
 #8
Escrito   0  0  
Lo que hay que oír!!! emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
 #9
Escrito   0  0  
inone al parecer no te das cuenta que has cometido un error bastante importante,insultando de una manera bastante grave a una compañera del foro y en vez de rectificar y pedir disculpas...
Pero bueno,tu veras lo que pretendes

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #10
Escrito   0  0  
Yes, we can:

http://www.gsmspain.com/foros/cerra...hreadid=1296141

Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.



Ocupo el 99% de tu mente. I love it! emoticon feliz
Volver a Feedback