[CONSEJO] Opiniones Xperia Z

8.055 26
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, estoy indeciso si comprar el Xperia Z, sobre todo por el tema cámara y autonomia, así como problemas que he leido que da (aunque busques el que busques...la gente suele escribir los fallos y no lo contentos que estan)

Pues eso, los que lo tengais o hayais tenido....opinad a ver si me convenceis para su compra o por el contrario miro otros terminales.

Gracias.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #2
Escrito   0  0  
Está bien, pero la pantalla es TFT (ángulos de visión = mojón), y si subes mucho el brillo los negros son grises claros.

Vive
 #3
Escrito   0  0  
El mejor teléfono android que he probado. Estoy encantado con el. Puedes mi leer mi análisis en htcmania. Aquí también lo tengo publicado pero no está actualizado emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Ni tiene la mejor camara
Ni es el mejor en el microprocesador
Su bateria no es nada del otro mundo
pero....
Hoy por hoy y por el precio que tiene en el c/v me lo compraria antes que el htc y el s4,cumple perfectamente como cualquier smartphone de gama alta y lo mejor es que lo puedes meter en el agua sin miedo(piscina,playa ect...),si buscas lo compras a buen precio y te aseguro que no te arrepientes.
Saludos

DVC+ 30-1-2011
 #5
Escrito   0  0  
Gran movil y muy completo, no creo que oigas muchas cosas malas de este movil, cojetelo sin dudarlo emoticon guiño

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #6
Escrito   0  0  
Para mí, el mejor android que hay ahora mismo.
Las únicas pegas que le encuentro son el tamaño (habrá gente que le venga bien, a mí 5" se me hacen muy grandes) y las láminas de la pantalla que trae de fábrica que implican huellas y más huellas (no lleva capa oleofóbica como los otros terminales)... pero para todo lo demás, que no es poco, un maquinón que me me gusta muchísimo más que el S4 y el One

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #7
Escrito   0  0  
Y el tema de las fotos.... Tan mal sale parado comparándolo con el s4?

Hay que tocar muchos ajustes para que salgan bien? Yo soy de los de disparar en automático y viendo que el z esta en 380 y el s4 en 450.... No hay mucha diferencia.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #8
Escrito   0  0  
Estrené uno ayer.
Y hoy llamé a Orange para que me traigan otro.

El volumen en los vídeos es penoso.
Se corta las llamadas sin más.
Y salta avisos continuos diciendo que tenga cuidado de no meterlo bajo el agua sin cerrar todas las salidas cuando éstas ya están debidamente cerradas.
Vamos, un desastre.

Quiero pensar que vino una fruta podrida.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Duplicado

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chotorafal
Y el tema de las fotos.... Tan mal sale parado comparándolo con el s4?

Hay que tocar muchos ajustes para que salgan bien? Yo soy de los de disparar en automático y viendo que el z esta en 380 y el s4 en 450.... No hay mucha diferencia.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

La camara y el sensor son exactamente el mismo en el s4 y el xperia.Lo que pasa es que samsung le ha sacado un software expectacular a la camara y la hace bastante mejor,pero vamos que para disparar como yo hago automatico y listo va perfecto y salen realmente bien.
Ahora mismo puedo acceder a casi todos los top y si no eres muy exigente(como yo) son todos muy buenos.

DVC+ 30-1-2011
Volver a General