Muy Importante: comprobad consumo acumulado mes de julio los de Tarifa Pueblo a 9,90

3.222 11
 #1
Escrito   0  0  
Por favor, entrad en vuestro área de cliente y decidme si os consta algún consumo acumulado.

Yo contraté tarifa del pueblo a 9,90 al mes, y me sale un consumo acumulado de 11,98 euros y me he quedado flipando.

¿Y a vosotros/as?.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curioso28a
Por favor, entrad en vuestro área de cliente y decidme si os consta algún consumo acumulado.

Yo contraté tarifa del pueblo a 9,90 al mes, y me sale un consumo acumulado de 11,98 euros y me he quedado flipando.

¿Y a vosotros/as?.

Gracias.


Hola,

Es por el IVA.

9,90€ * 1,21 = 11,979€

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Hola,

Es por el IVA.

9,90€ * 1,21 = 11,979€

Un saludo.


Pero una cosa es CUOTA y OTRA COMSUMO ACUMULADO.

Pero eso es CUOTA!!, y NO CONSUMO!!. Y me lo han metido como CONSUMO ACUMULADO MES JULIO 2013. ¿Me entendéis por dónde voy?.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por curioso28a
Pero una cosa es CUOTA y OTRA COMSUMO ACUMULADO.

Pero eso es CUOTA!!, y NO CONSUMO!!. Y me lo han metido como CONSUMO ACUMULADO MES JULIO 2013. ¿Me entendéis por dónde voy?.


Bueno que lo marque como cuota o consumo lo mismo da, si está bien facturado.

En tú caso, ¿esa cantidad de dinero es la que te deberían de cobrar o es otra diferente?


Pero si crees que está mal facturado o tienes dudas, puedes escribir en el subforo oficial: http://www.gsmspain.com/foros/f99_O...il-oficial.html y esperar que el usuario "masmovil" te de una respuesta o te pida datos para comprobar tu línea.

Un saludo

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #5
Escrito   0  0  
Yo no tengo tarifa del pueblo, pero tengo la líder de 150 MB y en consumo me aparece sumada la cuota mensual. Han debido modificar el área cliente y ahora en consumo se muestra lo que te van a cobrar exactamente (cuota + consumo).
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Pues acabo de mirarlo y me sale consumo actual -12,22€ emoticon inseguro cuando el resto de meses me sali 0,00€. y 12,22 no coincide con 9,9*1,21 de lo que tienen que facturar.

habrá que preguntarle al SAC.

Edito he abierto un hilo en el subforo del SAC para que nos digan algo aquí

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #7
Escrito   0  0  
Han cambiado la forma de mostrar el consumo total en el yosoymas. Antes aparecía el consumo que se iba realizando independientemente de tener cuota o no, ahora aplican directamente el coste de la cuota (con iva) y le van sumando el consumo adicional que vayamos haciendo. Así sucedía en el anterior área de cliente.

No se si hacen lo mismo con los que tengan la tarifa minúscula, porque ahí si que puede orginar más confusión.

Lo de los -12,22€, no será debido a que tienes saldo por haber invitado a alguien? En cualquier caso haces bien en preguntar al SAC emoticon guiño

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Si tengo saldo a mi favor, pero es que el mes pasado y el anterior, siempre me salia consumo actual 0€. Y ver ahora de pronto -12,22 me deja un poco emoticon roto2 y prefiero que me lo expliquen.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #9
Escrito   0  0  
¿Se sabe ya algo del misterioso motivo por el cual incluyen la cuota mensual dentro del concepto bien distinto de Consumo acumulado?.

Gracias.

Sigo intrigado...
 #10
Escrito   0  0  
De misterioso e intrigante no le veo nada. Como comentaba en otro post en el antiguo área ya funcionaba así, es su forma de mostrar los consumos. Personalmente no me molesta, incluso es mejor para ver directamente el importe de la factura.

Dicho esto, ya puestos, podían insertar un nuevo campo o filtros donde a parte del consumo global (con bono incluido), aparezca el consumo total de € realizado bien en llamadas, sms, datos... Así se evitan sobresaltos y queda todo más claro para el cliente.

Un saludo.
Volver a Másmóvil