nuevo servicio: "la llamada de atención"

3.145 18
 #1
Escrito   0  0  
Me ha llegado un mail de pepephone con información sobre un nuevo servicio: "la llamada de atención". Cito la parte del mail que se refiere a este asunto:

quote:
La llamada de atención consiste en que, cada vez que entiendas que no estás satisfecho con la manera en la que te hemos tratado o solucionado un problema, independientemente de la indemnización que te corresponda o del resultado de tu reclamación o gestión, podrás castigarnos imponiéndonos una penalización del 10% de tu factura. Para hacerlo basta con que accedas en la web a tu área Mi Pepephone y, en el apartado "atención al cliente", selecciones hacernos una "llamada de atención". Sólo te pediremos que haya un motivo y que nos los digas para intentar entenderlo, pero no nos defenderemos. Lo aceptaremos y te aplicaremos el descuento en tu siguiente factura e intentaremos comprender qué ha pasado para evitar que pase otra vez, aunque pensemos que no tienes razón.

Pues eso...
 #3
Escrito   0  0  
Sólo hará falta ver si la gente abusa del "servicio" o si realmente vale para algo.

Ya pueden "aprovechar" todos los que dicen que tarifican los datos mal para reclamar lo que ellos creen que les pertenece, eso sí, seguramente cántaro se acabe rompiendo en algún momento emoticon inseguro
 #4
Escrito   0  0  
Vamos... igual que las tres marías, que cuanto más protestas más pasan de ti y que como te pongas chulo te tarifico erróneamente para el próximo mes y solo te devolveré lo tarificado de más si eres muy pesado y nos pones varias denuncias en la OMIC.

Bien por Pepephone, servicio de transparencia al 100%

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #5
Escrito   0  0  
No es por nada, pero este tipo de anuncios me hacen pensar que lo que deberían hacer en vez de ofrecer estas penalizaciones un poco absurdas, qué parecen más un asunto de orgullo que una necesidad de sus clientes, es sacar tarifas planas con minutos, algo que muchas otras compañías ofrecen y que muchos usuarios necesitan.
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo he pensado que podrian haber rebajado las tarifas un 10% directamente. Pero luego he pensado que por que iban a hacerlo?

Ahora esta en nuestra mano castigar comportamientos que consideremos incorrectos. Yo, de momento, no lo aplicare porque no tengo motivos, y creo que la mayoria de clientes tampoco lo haran.

Es un detalle, simbolico eso si (a mi me supondria un ahorro de dos euros o menos al mes), pero buen detalle.
 #7
Escrito   0  0  
Acabo de leer el correo que me han enviado.

La verdad es que es una buena política de atención, pero no se si la gente acabará abusando e inventandose quejas para optar por la rebajita...

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #8
Escrito   0  0  
Yo no tengo nada que reclamar, así que sin problema.

Cyberdyne Systems Model 101
 #9
Escrito   0  0  
Chapo por pepephone, como siempre

Carpe Diem !!!!

Mis NeNeS:
1º Trium Neptune / 2º Nokia 3300 / 3º Siemens C60
4º Panasonic X60 / 5º Nokia 3100 / 6º Motorola V550 / 7º Nokia 6600 / Sony Ericsson V630i / Samsung ZV60 / HTC Diamond (me lo ROBARON en Madrid) / Sony Ericsson W910i / HTC Touch / LG KP 100 / Sony Ericsson V630i / Nokia N97 mini / Nokia 6120 / Huawei U8650 / Samsung Galaxy S3 / Samsung galaxy young NFC/ Motorola Moto E/ Asus Zenfone 5
 #10
Escrito   0  0  
a ver si la gente no se aprovecha de mas y lo acaban sacando
Volver a Pepephone