[AYUDA] cuanto vender iphone?

1.361 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso tengo un iphone 4S de un colega que lo quiere vender, pero no tiene caja ni nada solo el telefono por lo visto con la mudanza la caja se ha perdido y solo tiene el telefono y el cable, es de 16 Gb de vodafone y tiene aun garantia de apple hasta el 21 de octubre de 2013 =) el telefono en si esta nuevo siempre a tenido una carcasa y eso pero con todo y eso tiene sus tipicas rayas, le daria un 8,5 , que precio me recomendais para ponerlo en venta? Salu2!
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que por 300 euros (envio incluido) podria ser un buen precio mas cuando aun le queda x meses de garantia apple y supongo 1 año de garantia vodafone no????.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
la verdad el me ha dicho que ha perdido todo menos el telefono, pero que en si tiene garantia ya que poniendo el imeil en apple sale que tiene cobertura hasta el dia 21 de octubre! =) Al estar sin caja es lo chungo que la gente se hecha atras un poco jeje! :/ lo podria poner en 300 y ir bajando poco a poco si veo que no lo compran no? =) Salu2 y gracias!

Envios asegurados por nacex , NINGUN PROBLEMA CON NADIE NUNCA =)
 #4
Escrito   0  0  
Claro siempre puedes bajarlo, de todas formas si el llama a vodafone seguro que le dan un duplicado de la factura y asi ganas en confianza a la gente mas reacia al trato.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Siendo vodafone,con sus roces y algo de garantía yo creo que por unos 250€ esta bien.

64GB - iOS 12.2
 #6
Escrito   0  0  
Hablando de esto y por no crear un nuevo hilo, yo tengo un iPhone 4 de 16Gb con caja, auriculares.. menos garantía, que me podrían dar por él?
Y otra pregunta, en septiembre con la salida del iPhone 5S, o eso esperamos, supongo que como los otros productos también bajaran 100 euros el iPhone 5 no?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EnricMM
Hablando de esto y por no crear un nuevo hilo, yo tengo un iPhone 4 de 16Gb con caja, auriculares.. menos garantía, que me podrían dar por él?
Y otra pregunta, en septiembre con la salida del iPhone 5S, o eso esperamos, supongo que como los otros productos también bajaran 100 euros el iPhone 5 no?


Si es libre 200 euros tal vez un poco mas 220 euros si esta nuevo y perfecto.

En cuanto a la salida del iphone 5s lo mas seguro es que salga pero no se sabe muy bien a que precio, recuerda que el 4s esta demasiado caro para lo que es realmente un 4s a estas alturas, puede que el 5s salga mas caro que el 5 por tanto el 5 sufriria una rebaja pero no muy grande.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oneill83
Si es libre 200 euros tal vez un poco mas 220 euros si esta nuevo y perfecto.

En cuanto a la salida del iphone 5s lo mas seguro es que salga pero no se sabe muy bien a que precio, recuerda que el 4s esta demasiado caro para lo que es realmente un 4s a estas alturas, puede que el 5s salga mas caro que el 5 por tanto el 5 sufriria una rebaja pero no muy grande.

Un saludo.


Vale, esque en realidad estaba a la espera de que salga el iPhone5S porque quiero comprarme el 5 pero a estas fechas creo que esperare siempre que el iphone 5s conserve el mismo precio que el anterior, el 5.
Estara dificil eso del mismo precio, cruzo los dedos..
 #9
Escrito   0  0  
Buenas noches un telefono como iphone 4s que comentas que solo tienes el terminal, podrias sacarlo entre 200 a 250€.
Pongamos que el telefono esta libre, subiría un poco mas y podrias llegar casi a los 300 €. El color tambien influye, date cuenta que no es lo mismo uno blanco que negro, el blanco pagan mas.

En definitiva, ponlo al precio que quieras , siempre habra alguno que se lo quede, jajajajaja.

Un consejo no te fies de las paginas de compraventa , pagan muy poco
 #10
Escrito   0  0  
yo mi 4s lo compre con un mes de uso(tenia año y un mes en total) estaba 10/10 con accesorios a estrenar de vodafone por 200€,eso si,ya sin garantia.
Aunque me salio bastante barato,yo creo que por el 4s te darian unos 240 y el 4 200€
Volver a iOS