[AYUDA] Financiacion Yoig

1.326 8
 #1
Escrito   0  0  
Bueno quería hacer una pregunta. Tengo el móvil financiado y mi pregunta es no se puede adelantar dinero verdad?? Es que quiero q me lo confirméis porque es maso menoslo q he entendido. La próxima vez me lo compro libre y no estoy atada a ninguna compañía
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Creo q me pasare por la tienda dnd me lo compre y lo preguntare! Muchas gracias
 #4
Escrito   0  0  
Cuando sepas algo , postealo.
 #5
Escrito   0  0  
Vale cuando sepa algo lo dire.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superquini
Cuando sepas algo , postealo.

No creo que sea posible. No especifica como ha obtenido el móvil financiado, si por alta, portabilidad o renuevo, pero supongo que dará igual.

Ayer realicé un renuevo, y en el correo que recibí de confirmación de pedido pone esto:

Reembolso anticipado no permitido.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
No creo que sea posible. No especifica como ha obtenido el móvil financiado, si por alta, portabilidad o renuevo, pero supongo que dará igual.

Ayer realicé un renuevo, y en el correo que recibí de confirmación de pedido pone esto:

Reembolso anticipado no permitido.


Yo hice portabilidad. Mañana me mirare los papeles q firme a ver si pone algo. X si a ti te pone seguramente no se pueda adelantar dinero
 #8
Escrito   0  0  
lo del reembolso anticipado.... si te cambias de compañía tendrías que pagar todo lo que te quedara de una sola vez, no?
 #9
Escrito   0  0  
Me sorprende la cantidad de gente que firma un contrato sin saber a lo que se está comprometiendo, hay cosas que no están del todo claras pero en este caso está perfectamente explicado:

Theral ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Financiacion Yoig

Volver a Yoigo