¿No os estresa el Whatsapp?

12.965 30
 #1
Escrito   0  0  
¿Usais Whatsapp para conversaciones largas?
A mi me pone de muy mala leche estar media hora escribiendo cuando hablando se puede solucionar en 5 minutos. Pero claro, como el Whatsapp es "gratis" Odio la de tiempo al día que me quita!!! Y por otro lado me da cosa no contestar, ¿alguien que esté hasta los webs del Whatsapp?
Ojo, que me parece una muy buena aplicación, pero usada con conocimiento.

Everybody else is doing it, so why can't we?
 #2
Escrito   0  0  
Yo mismo tengo el internet apagado casi todo el día porqué que me vaya "pitando" todo el rato me agobia.

Es más, NUNCA me ha gustado chatear: a los 5 minutos o menos, ya tengo ganas de terminar... Cara a cara sí; chat y chat no...

Cuando empezó el messenger en sus tiempos, el IRC, y demás historias, todo el mundo ahí dale que te pego, y yo pasando... No sé, nunca me ha gustado, pero no sé porqué...

Y no "me da cosa": Sí tan importante es, ya me llamaran o sms...

Para cosas puntuales sí, quizás fotos o algun vídeo pequeño, pero nada más.

No sé, es como yo "lo vivo"..XDDD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesarcg78
...A mi me pone de muy mala leche estar media hora escribiendo cuando hablando se puede solucionar en 5 minutos. Pero claro, como el Whatsapp es "gratis" Odio la de tiempo al día que me quita!!! Y por otro lado me da cosa no contestar, ¿alguien que esté hasta los webs del Whatsapp?
Ojo, que me parece una muy buena aplicación, pero usada con conocimiento.


+1
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Yo mismo tengo el internet apagado casi todo el día porqué que me vaya "pitando" todo el rato me agobia.

Es más, NUNCA me ha gustado chatear: a los 5 minutos o menos, ya tengo ganas de terminar... Cara a cara sí; chat y chat no...

Cuando empezó el messenger en sus tiempos, el IRC, y demás historias, todo el mundo ahí dale que te pego, y yo pasando... No sé, nunca me ha gustado, pero no sé porqué...

Y no "me da cosa": Sí tan importante es, ya me llamaran o sms...

Para cosas puntuales sí, quizás fotos o algun vídeo pequeño, pero nada más.

No sé, es como yo "lo vivo"..XDDD

Un saludote.. emoticon guiño


Pues yo el IRC y el Messenger si los usaba pero claro, tenían una ventaja. Con ellos elegías cuando estabas dispuesto para hablar, cuando no te desconectabas y ya. EL Whatsapp parece casi una obligación el tener que mirarlo, más que nada por si hay algún mensaje relativamente importante. Pero la mayoría son chorradas tipo: "¿qué haces?".

Lo ideal sería educar a nuestros contactos y que nos llamasen o diesen un toque cuando quieran algo importante, porque yo paso de estar todo el día pegado a ver si hay algo importante en el Whatsapp.

Y sí, yo cada vez lo tengo más claro, lo mejor es quedar en persona y hablar (si es con alguien que vive en mi misma ciudad, porque conozco a mucha gente de fuera y es la única forma).
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Si lo utilizas de manera práctica y con moderación, es espectacular, si no, para mí, es un agobio.
+1

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Si lo utilizas de manera práctica y con moderación, es espectacular, si no, para mí, es un agobio.
+2... para quedar y cuatro cosas más perfecto.

Hay gente que está muy pillada por el What'sApp... ves que cogen el móvil y sólo miran si tienen a alguien "en línea" (?).
 #8
Escrito   0  0  
Mucho vicio es lo que hay.
Para pijadas, prefiero quedar con alguien o llamar con el fijo.
Chatear una hora es una tontería cuando se pueden hablar las cosas en 10 minutos y mucho mejor expresadas.
Yo estoy en un grupo de gente con una afición común y son bastante pesaditos a veces. Hay momentos que quito los datos para que no den la brasa cada minuto con "jajas", emoticonos, mensajes en 5 partes y chorradas que no vienen a cuento.

Cyberdyne Systems Model 101
 #9
Escrito   0  0  
Odio cuando me meten en grupos, y a los 5 minutos la gente que los crea se sale y me deja en todo el fregao. Te controlan si no contestas, o si apareces en linea, etc, etc.

Encuentro que es muy útil, pero no me gusta que se utilice como sutituyo total de la comunicación.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Yo mismo tengo el internet apagado casi todo el día porqué que me vaya "pitando" todo el rato me agobia.

Es más, NUNCA me ha gustado chatear: a los 5 minutos o menos, ya tengo ganas de terminar... Cara a cara sí; chat y chat no...

Cuando empezó el messenger en sus tiempos, el IRC, y demás historias, todo el mundo ahí dale que te pego, y yo pasando... No sé, nunca me ha gustado, pero no sé porqué...

Y no "me da cosa": Sí tan importante es, ya me llamaran o sms...

Para cosas puntuales sí, quizás fotos o algun vídeo pequeño, pero nada más.

No sé, es como yo "lo vivo"..XDDD

Un saludote.. emoticon guiño


A mi tampoco me ha gustado nunca chatear. Lo veo un medio de comunicación poco fluido y que distrae mucho.

Para dudas, mas o menos, largas mejor el email, y para charlar de chorradas, mejor en persona.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a General