[AYUDA] Me siento estafado por Happy Movil con la tarifa Feliz

8.224 9
 #1
Escrito   0  0  
Bueno voy a contar mi problema con esta compañia.

Resulta que en Abril hice una portabilidad a happy movil, y el primer mes fue genial, me cobraron 4.9 €

Ya que como he comentado tengo la tarfia feliz.

4.9 € de consumo mínimo (llamadas + sms) + 300 MB de Internet "Gratis".

El segundo mes empieza mi problema, teniendo un nokia x6 y solo lo uso para whatsapp y estando en epoca de examenes. Me viene una factura de 15 euros indicando que me habia pasado con los MB, llame a happy movil y le comente que era imposible que haya gastado mas de 300 mb, habia estado todo el mes de mi casa a la bibliotecas y de la biblioteca a mi casa y en ambos lugares habia adsl.

Puse una reclamación el dia 11/06/2013 Me dijeron que un plazo de 24/72 horas me lo resolverían.

Estando hoy a 04/07/2013 llamo a happy movil para interesarme por dicha reclamación ya que aun no me lo han contestado, y cual es mi sorpresa que este mes he gastado 11 euros y no puede ser es imposible de nuevo, llevo estando pendiente del gasto este mes he gastado 190 mb de los 300 mb que me "dan" y en llamadas he gastado 3.40 euros aproximadamente ...como puede ser que me venga esta factura.

Estoy indignado, me pase a happy movil porque soy una persona que apenas gasta en llamadas y me encuentro con que estas facturas.

Estoy muy Disgustado, no la recomiendo.

PD ¿Alguna otra compañia decente a buen precio?

Saludos.

3 Tratos Ok, 2 Con Casperoffi , y otro con Rose84.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjo92
Bueno voy a contar mi problema con esta compañia.

Resulta que en Abril hice una portabilidad a happy movil, y el primer mes fue genial, me cobraron 4.9 €

Ya que como he comentado tengo la tarfia feliz.

4.9 € de consumo mínimo (llamadas + sms) + 300 MB de Internet "Gratis".

El segundo mes empieza mi problema, teniendo un nokia x6 y solo lo uso para whatsapp y estando en epoca de examenes. Me viene una factura de 15 euros indicando que me habia pasado con los MB, llame a happy movil y le comente que era imposible que haya gastado mas de 300 mb, habia estado todo el mes de mi casa a la bibliotecas y de la biblioteca a mi casa y en ambos lugares habia adsl.

Puse una reclamación el dia 11/06/2013 Me dijeron que un plazo de 24/72 horas me lo resolverían.

Estando hoy a 04/07/2013 llamo a happy movil para interesarme por dicha reclamación ya que aun no me lo han contestado, y cual es mi sorpresa que este mes he gastado 11 euros y no puede ser es imposible de nuevo, llevo estando pendiente del gasto este mes he gastado 190 mb de los 300 mb que me "dan" y en llamadas he gastado 3.40 euros aproximadamente ...como puede ser que me venga esta factura.

Estoy indignado, me pase a happy movil porque soy una persona que apenas gasta en llamadas y me encuentro con que estas facturas.

Estoy muy Disgustado, no la recomiendo.

PD ¿Alguna otra compañia decente a buen precio?

Saludos.


Te recomiendo masmovil y la tarifa minúscula. Te ofrece 500MB gratis, llamadas a 3,8cts/minuto, sms a 7 cts y un consumo mínimo de 5€.

Te cobran 7€ de gastos de envío pero si vas con invitación compensa ya que te regalarían 10€ de consumo.
Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjo92
Bueno voy a contar mi problema con esta compañia.

Resulta que en Abril hice una portabilidad a happy movil, y el primer mes fue genial, me cobraron 4.9 €

Ya que como he comentado tengo la tarfia feliz.

4.9 € de consumo mínimo (llamadas + sms) + 300 MB de Internet "Gratis".

El segundo mes empieza mi problema, teniendo un nokia x6 y solo lo uso para whatsapp y estando en epoca de examenes. Me viene una factura de 15 euros indicando que me habia pasado con los MB, llame a happy movil y le comente que era imposible que haya gastado mas de 300 mb, habia estado todo el mes de mi casa a la bibliotecas y de la biblioteca a mi casa y en ambos lugares habia adsl.

Puse una reclamación el dia 11/06/2013 Me dijeron que un plazo de 24/72 horas me lo resolverían.

Estando hoy a 04/07/2013 llamo a happy movil para interesarme por dicha reclamación ya que aun no me lo han contestado, y cual es mi sorpresa que este mes he gastado 11 euros y no puede ser es imposible de nuevo, llevo estando pendiente del gasto este mes he gastado 190 mb de los 300 mb que me "dan" y en llamadas he gastado 3.40 euros aproximadamente ...como puede ser que me venga esta factura.

Estoy indignado, me pase a happy movil porque soy una persona que apenas gasta en llamadas y me encuentro con que estas facturas.

Estoy muy Disgustado, no la recomiendo.

PD ¿Alguna otra compañia decente a buen precio?

Saludos.

Si no te lo solucionan hay dos operadoras con la misma mecánica tarifaria:
Simyo, la precursora, con 750MB por un consumo mínimo de 6.99 euros
MasMóvil con 500MB con un consumo mínimo de 5 euros.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
¿Has mirado que aplicación te esta chupando los megas? Míralo bien o sino ves the phone house a que te lo miren.

Me da la impresion que la culpa no es de Happy Movil.
 #5
Escrito   0  0  
A mi me acaban de hacer una SISA parecida con la Factura de este mes y La Tarifa Feliz.
Me cobran ahí un bono de datos de 6 Euros que yo no he contratado. Llamo al 2980 y están ocupados. Seguiré intentandolo ...
 #6
Escrito   0  0  
A mi me acaba de llegar la factura y lo mismo, bono de 6 euros de datos que no he contratado. También estoy llamando.


quote:
Originalmente escrito por vivirocter
A mi me acaban de hacer una SISA parecida con la Factura de este mes y La Tarifa Feliz.
Me cobran ahí un bono de datos de 6 Euros que yo no he contratado. Llamo al 2980 y están ocupados. Seguiré intentandolo ...


Els petits canvis són poderosos.
 #7
Escrito   0  0  
Después de 20 minutos me lo han cogido, dicen que se han equivocado, que lo devolverán el mes que viene. Veremos.



quote:
Originalmente escrito por enciam
A mi me acaba de llegar la factura y lo mismo, bono de 6 euros de datos que no he contratado. También estoy llamando.

Els petits canvis són poderosos.
 #8
Escrito   0  0  
A mi tb me han cobrado un bono de 6 euros al mes y no me da la gana pagarlo.
Es así de claro.

3 Tratos Ok, 2 Con Casperoffi , y otro con Rose84.
 #9
Escrito   0  0  
Parece que ha sido algo general.
Sigue siendo el mismo chiringuito que era cuando me fui.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   0  0  
Bueno a ver. Al compañero que inicio el hilo, le diria que mirara por si alguna aplicación le esta chupando los datos de mala manera. Pon un programa de esos que cuentan los datos a ver si coincide con lo que te dice happy movil.
Al rsto, les diria que solo ha sido un error, que lo subsanan descontandotlo en la siguiente o siguientes facturas o devolviendo la factura erronea y facturando correctamente ellos una nueva. Tampoco le veo un gran problema. Eso si, yo tambien me lleve 20 minutos para que me cogieran el telefono, pero supongo que todos llamariamos al mismo tiempo con el mismo problma ya que ha sido un error generalizado
Volver a Happy móvil