Apple vuelve a subir el precio de las apps en su store

8.403 47
 #1
Escrito   0  0  
Apple vuelve a subir el precio de las apps en el. Apple store, ahora el precio minimo sera de 0,99€, noricia completa:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #2
Escrito   0  0  
Buena subida se han marcado en poco tiempo.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #3
Escrito   0  0  
Es apple, sus fans se lo perdonaran.
emoticon sonrisa

------------------------------------------
------------------------------------------
Gente con la que se puede hacer tratos sin ningun problema, es decir, gente de total confianza: albundy, ottaku10, sintisinmi,rkasim, Misántropo, siscu2004, jlpelaz, tydus, Poved, ivanman33, savodrulic, ljgh, palotes3 y un largo etc de verdes. Buena gente se encuentra en este foro.
Gente de poca confianza: rubensp
 #4
Escrito   0  0  
Quien se compra moviles de 600/700 euros no le importará mucho. Yo lo subía más.

Por favor NO me regales verdes.
Dame un verde y una valoración si hemos hecho un trato de compra y venta.
 #5
Escrito   0  0  
Seguro que no es la única que vaya a subir

No es oro todo lo que reluce.
Mejor gatos que ratas
 #6
Escrito   0  0  
Desde luego ya les vale.
Por otro lado, si es para que los desarrolladores sigan apostando por IOS y mejorando al market, lo asumo. Esa es una de las razones por las que estoy con IOS, al market de Android le queda mucho en cuanto a calidad.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argos2
Desde luego ya les vale.
Por otro lado, si es para que los desarrolladores sigan apostando por IOS y mejorando al market, lo asumo. Esa es una de las razones por las que estoy con IOS, al market de Android le queda mucho en cuanto a calidad.


Leí hace poco que Apple había reducido el porcentaje de beneficios para los desarrolladores, pasando de un 70%/30%-desarrolladores/Apple a un 60%/40%. Así que la excusa de que es para aumentar los incentivos de los desarrolladores no cuela.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #8
Escrito   0  0  
en el artículo referencia esta fuente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

en la que no pone nada de que las anteriores opciones vayan a desaparecer. ¿De dónde han sacado que suban obligatoriamente?

Si suben los precios es porque el desarrollador ha decidido subir el precio por esta nueva opción, no porque haya sido un cambio obligado. Si buscáis un poco veréis que se ofrece como "alternate tier x", es decir es una estructura de precios alternativa y no obligatoria.
 #9
Escrito   0  0  
Claro esque comprar un movil por 680€ esta bien pero pagar 0.99€ por app es un robo, ohhh dios que atraco han subido 0.10 cent, un gasto inasumible.



Pd- por si las moscas, es ironia😉
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomismo08
Claro esque comprar un movil por 680€ esta bien pero pagar 0.99€ por app es un robo, ohhh dios que atraco han subido 0.10 cent, un gasto inasumible.



Pd- por si las moscas, es ironia😉


A ver chiquitín emoticon feliz las apps hace 9 meses costaban 0,79€ y ahora 0,99€ (si es que al final no resulta un nuevo rango de precios) por lo que el aumento es de un 25%. ¿Te gustaría que te bajarán el sueldo un 25%? ¿Qué 20 céntimos de € es poca cantidad? Pues sí, pero no me gustaría que mañana costara todo un 25% más, por ejemplo, ya sabes, muchos pocos hacen mucho.

Añado: Hay apps que cuestan 0,89€ y se pueden considerar caras, mientras que otras con un precio más elevado pueden considerarse baratas. Lo importante no es la cantidad en términos absolutos, sino relacionada con el producto. Además, el hecho de que el iPhone tenga un precio alto (y sea caro también) no justifica que se tenga que pagar más por las Apps.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Volver a General