¿ A que edad perdisteis la virginidad? Hay que ser sincero.

6.579 53
 #1
Escrito 5  0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
¿ A que edad perdisteis la virginidad? Hay que ser sincero.

Tengo que dejar de fumar...
 #3
Escrito   0  0  
jajaja inone no te creo.....!!!xd

no creo que nadie se moje...si la gente se anima..lo mismo me paso a cotillear y me animo a comentar...emoticon sonrisa,xd

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #4
Escrito   0  0  
yo con 19 si mal no recuerdo , ahora ya soy tañero desde hace poco y lo veo muy lejos


salu2
 #5
Escrito   0  0  
Yo hasta el matrimonio nada y sino me caso a matarme a pajar forever. Es que soy del pp.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Casi con 15 años,me faltaban 2 meses para tener 15 jajaja

Sexo de niñatos,la metes te mueves 2 veces hacia delante y hacia detrás y listoemoticon guiño
 #7
Escrito 1  0  0  
Con novio al que le quieres comprar un coche... y videos p*rn* por la red y yo me voy a creer que eres virgen... claro.. claro....

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #8
Escrito   0  0  
Yo a los 84, fue un chica del geriatrico rubia, ojos azules clarisimos casi grises, con unas caderas (de titanio)... ya casi ni me acuerdo de ella, pero tambien era virgen, al menos eso me decian sus nietas.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #9
Escrito   0  0  
¿ A que edad perdisteis la virginidad? Hay que ser sincero.

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada ma' matao! jajajjaa
 #10
Escrito   0  0  
15... y fué un desastre; ni él ni yo teníamos ni pajolera idea, XD emoticon carcajada
Volver a La Taberna