Nuevo Firmware v.12 para s55 ofic ial

3.946 20
 #1
Escrito   0  0  
La nueva version de firmware para nuestro siemens s55 disponible en la pagina oficial de my-siemens:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya os contare que cosas nuevas tiene y que bugs se han corregido.
Salu2 a To2.
 #2
Escrito   0  0  
¿Y en que idioma está?

Nuevo Firmware v.12 para s55 ofic ial Nuevo Firmware v.12 para s55 ofic ial Nuevo Firmware v.12 para s55 ofic ial
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
En español por supuesto!!!
 #4
Escrito   0  0  
pos a actualizar se ha dicho!emoticon sonrisa ya os contare si tengo algun percance o xa decir si noto mejoria...

saludts
 #5
Escrito   0  0  
Ya lo tengo instalado. Ningun problema, rapido rapido (unos 10 minutitos) y a parte he tenido suerte. Se ha ido la luz de la oficina media hora despues de que actaulitzara la firmware v12 para mi s55 No quiero ni imaginar que hubiera pasado si se llega a ir antes la luz.

He mirado a ver que tenía de nuevo y por ahora diría que los menus van más rápidos y no se enganchan como a veces pasaba.

Ya ireis contando que tal, novedades mejoras, nuevas pijadillas, etc.

Saludos a todos/as.
 #6
Escrito   0  0  
lo mismo digo, ningun problema cn la instalacion. es posible q si vayan mas rapidos los menus, por lo demas no veo cambios aparentes...

byezemoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo instale hace un par de dias y no he notado algo nuevo...aunque...¿los menus 9-1-7 y 9-1-8 estaban antes?¿o es que no me he dado yo cuenta? Los de iniciar y desconectar animación.
Por lo demás todo igual.

See You!! emoticon ojos:
 #8
Escrito   0  0  
bueno...
La actualizacion es igual que la 11, sigues los pasos esperas de 10 a 15 minutos y listo.
Se ha mejorado muchisimo:
1- la marcacion por voz.
2- La velocidad con la que pasan las palabras del diccionario T9.
No se ha mejorado nada (y mira que me da rabia):
1- el sonido en los juegos, ya que como en la version 11, se empiezan escuchando los sonidos y van desapareciendo.
2- En el listin telefonico sigue estando primero el apellido.

De momento nada mas.
Salu2 a To2.
 #9
Escrito   0  0  
Eso es verdad, en los juegos o tienes sonido o no lo tienes, según le de al telefono...
En cuanto a lo de Akirax y el listín telefónico, para solucionar eso, ya que a mi tb me daba mucha rabia, puse tanto nombre como apellido en "nombre" y asi ahora me salen todos mis registros por orden alfabetico del nombre, ya que "apellido" lo dejo vacio. Es un fastidio, pero asi hay que hacerlo...
Venga, un saludo a tos! emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nestlecaja
¿los menus 9-1-7 y 9-1-8 estaban antes?¿o es que no me he dado yo cuenta? Los de iniciar y desconectar animación.
P


Eso ya estaba de antes, lo de las animaciones.

Por lo demas, parece q va mas rapido y ya, no?¿

Enga, ciao!!

PLASENCIA (CC)

§ãêKµ_´s hotmail
Volver a Siemens