cable para el s65

2.252 11
 #1
Escrito   0  0  
buenas, a ver si alguien puede decirme donde puedo comprar el cable original para el s65 y el precio q tiene, ¿x cierto?¿q cable es?jeje
gracias y felices fiestas a todos.

Historial movil:
Alcatel OT easy, nokia 3210, alcatel 311, siemens a55, mc60, siemens s65, cx65 y ahora motorola v360
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javijerez
buenas, a ver si alguien puede decirme donde puedo comprar el cable original para el s65 y el precio q tiene, ¿x cierto?¿q cable es?jeje
gracias y felices fiestas a todos.


Bueno, ya se a hablado mucho por aqui, pero te lo explico....
Cable original siemens dca-500 o dca-510 ( usb )
con uno de estos 2, podras actualizar firmware sin problemas, abrir carpetas ocultas, y con manitas incluso liberalizarlo.
Cable no original, segun que modelos van mejor o peor.
Leyendo por ahi se habla bien el de la marca ECHO
( para modelos s55 ...) en tiendas the phone house, pero tal vez no te deje actualizar firmware ( en este caso te vas a un sat y ahi te lo actualizan gratis ), pero si que he leido que liberalizas y accedes a carpetas ocultas.
precios desde 28 no originales a 35 originales
Por la diferencia de precio....
El original lo encontraras fijo en el corte ingles, y si no hay, en su web ( pero aqui te meten portes )

saludetes y no te acostumbres a preguntar sin antes buscar, que hay muchos hilos abiertos sobre este tema.
Para mas info mira en la rewiev del s65 o en comunidad siemenes

 #3
Escrito   0  0  
El cable lo e comprado en www.es.ebay.com por 8,99Euros + cd

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
El cable lo e comprado en www.es.ebay.com por 8,99Euros + cd

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
pero el q esta ahi no es el original¿no?ademas no dice en ningun sitio lo de ser el dca-500 o 510 si si lo dice pasame x aki el link de la direccion porfavor, q yo no la encuentro

Historial movil:
Alcatel OT easy, nokia 3210, alcatel 311, siemens a55, mc60, siemens s65, cx65 y ahora motorola v360
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javijerez
pero el q esta ahi no es el original¿no?ademas no dice en ningun sitio lo de ser el dca-500 o 510 si si lo dice pasame x aki el link de la direccion porfavor, q yo no la encuentro

foto original dca-510

jordi242 ha adjuntado esta imagen:
cable para el s65

 #7
Escrito   0  0  
en el carrefour estaba en 512, eso no vale¿no?o si, oju q lio

Historial movil:
Alcatel OT easy, nokia 3210, alcatel 311, siemens a55, mc60, siemens s65, cx65 y ahora motorola v360
 #8
Escrito   0  0  
pues parece el mismo.... no se
por lo ke veo parece igualito

Datenkabel USB DCA-510, DCA-512 (C55, s55 m55 sl55 mc60 Xelibri, 65er Serie)

supongo que vale
tendriamos que mirar mas, que lio !!!
emoticon ummmmm
 #9
Escrito   0  0  
entonces me compro el 512 o sigo buscando?

Historial movil:
Alcatel OT easy, nokia 3210, alcatel 311, siemens a55, mc60, siemens s65, cx65 y ahora motorola v360
 #10
Escrito   0  0  
Pues si el 512 es Serie yo buscaria un poco mas el USB y asi lo podrias utilizar tambien en portatiles ya que estos no disponen de puerto Serie.

Salu2
Volver a Siemens