[AYUDA] me compensa pagar la permanencia de yoigo de 300€ e irme a pepephone?
4.646 14
Escrito 0 0
hola compañeros,pues eso,en yoigo estoy teniendo muyyy mnal servicio en una cosa y en otra,me compensaria pagar esa perma que me piden?ya que tambien pepephone tiene mejores tarifas.me piden 300€ por 8 meses.gracias
Escrito 0 0
Puuuf, a mí 300€ me parece una pasada. Debía ser un terminal alta gama pero alta alta, si encima sólo te quedan 8 meses y llevas ya 10 o 16.
No sé los problemas que tendrás en yoigo y si son tan gordos como para compensarte en sí, pero en cuanto a compensarte en precio, echa cuentas de lo que pagas en yoigo y lo que pagarías en pepephone con tu consumo (hay una aplicación en el hilo de recopilación de tarifas), y mira si te compensa. aunque 300€ son muchos euros, y son 8 meses lo que te quedan.
También, infórmate cada cuanto te baja la penalización. si es cada 6 meses, o cuánto, y cuánto baja... porque si en 2 meses te baja la penalización mucho, pues es otra opción.
Ánimo.
No sé los problemas que tendrás en yoigo y si son tan gordos como para compensarte en sí, pero en cuanto a compensarte en precio, echa cuentas de lo que pagas en yoigo y lo que pagarías en pepephone con tu consumo (hay una aplicación en el hilo de recopilación de tarifas), y mira si te compensa. aunque 300€ son muchos euros, y son 8 meses lo que te quedan.
También, infórmate cada cuanto te baja la penalización. si es cada 6 meses, o cuánto, y cuánto baja... porque si en 2 meses te baja la penalización mucho, pues es otra opción.
Ánimo.
Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).
Número Amigo Simyo: 674720829 {código activo y funcionando}
Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Número Amigo Simyo: 674720829 {código activo y funcionando}
Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escrito (Editado ) 0 0
quote:pues cogi el samsung galaxi s3,y la verdad que el servicio que me estan dando es muy malo,el portal de miyoigo para ver la factura,se cae continuamente,y para colmo un operador me falto el respeto,y ya pense que eso era la ultima ya,y cuando hay incidencias pues te cuelgan y te marean.puse una reclamacion a setsi poreso,pero aun no se nada.la verdad que el servicio para mi es malisimo,tanto los operadores.y perdon me equiboque,8 meses llevo con ellos,no que me quedan.
Originalmente escrito por Tomas_ito
Puuuf, a mí 300€ me parece una pasada. Debía ser un terminal alta gama pero alta alta, si encima sólo te quedan 8 meses y llevas ya 10 o 16.
Ánimo.
Escrito 0 0
sinceramente NO te merece la pena pasarte a pepe AHORA, esperate un poco mas... porque 300€ son muchos.
quote:
Originalmente escrito por c3p0
acabo de llamar,y cada mes baja 6€vaya racanada.puff
sinceramente NO te merece la pena pasarte a pepe AHORA, esperate un poco mas... porque 300€ son muchos.
Escrito 0 0
sinceramente no se como os pueden engañar con la trampa de los teléfonos de verdad ,con la competencia de tarifas y precios que hay hoy en dia no se como se os ocurre meteros en permanencias,,cuando el telefono a largo plazo lo termináis pagando.
creo que es el autotimo mas inocente que hay, desde mi punto de vista.
las compañías no pierden nada "regalando" terminales ,al contrario..ganan!!! si no fuese asi,no regalarían ni un misero móvil.
las compañías no pierden nada "regalando" terminales ,al contrario..ganan!!! si no fuese asi,no regalarían ni un misero móvil.
amagos,,telefonos,permanencias,etc....el gaspacho perfecto para que tengas problemas con tu compañia si juegas con ella,luego no te quejes!!
Escrito 0 0
+1
Yo me esperaría. 300€ es mucha pasta.
quote:
Originalmente escrito por taox
+1
Yo me esperaría. 300€ es mucha pasta.
Escrito 0 0
+1000
Yo ese concepto cada día lo tengo mas claro, no me vuelvo a enganchar a ninguna por ningún móvil. El móvil lo compro libre y si no tengo pasta espero o de segunda mano.
Yo lo tengo muy claro pero en mi entorno de amigos y familiares no es así, no les entra en la cabeza pagar x euros por un móvil, lo ven una locura de caprichoso y sin embargo lo están pagando con la compañía. No lo entiendo.
quote:
Originalmente escrito por radioarcoi
sinceramente no se como os pueden engañar con la trampa de los teléfonos de verdad ,con la competencia de tarifas y precios que hay hoy en dia no se como se os ocurre meteros en permanencias,,cuando el telefono a largo plazo lo termináis pagando.
+1000
Yo ese concepto cada día lo tengo mas claro, no me vuelvo a enganchar a ninguna por ningún móvil. El móvil lo compro libre y si no tengo pasta espero o de segunda mano.
Yo lo tengo muy claro pero en mi entorno de amigos y familiares no es así, no les entra en la cabeza pagar x euros por un móvil, lo ven una locura de caprichoso y sin embargo lo están pagando con la compañía. No lo entiendo.
Escrito 0 0
Depende el tiempo que te quede de permanencia, si firmaste por 24 meses y sólo llevas 8 pues lo mismo si te compensa. Si por el contrario son menos meses los que te quedan, como dice Tomas_ito echa un vistazo a la calculadora de tarifas para ver que te cuadra mejor.
Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
Volver a Pepephone