[ayuda] seria posible romper permanencia si un servicio como mi yoigo no funciona?

1.922 14
Escrito   0  0  
hola foreros,pues decir que como a muchos clientes nos pasa,que el portal de mi yoigo no nos funcione,cosa que es parte del servicio,yo les e llamado como unas 50 veces por el problema,aparte de decirme lo de siempre,que restablezca la contraseña,aun aberlo hecho ni asi funciona,seria posible romper la permanencia que me queda por mal servicio?aparte de faltarme el respeto y colgarme,y mandandoles varios emails,y no dan solucion ninguna.gracias
Escrito   0  0  
Tu puedes romper permanencia cuando quieras, pagas tu penalizacion y adios muy buenas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
Tu puedes romper permanencia cuando quieras, pagas tu penalizacion y adios muy buenas.
gracias pero me refiero a no pagar permanecia por el mal servicio,porque la verdad que es muy cansino ya,porque pienso que encima que te dan mal servicio,tienes que pagar la permanencia,cosa que se hizo por voz en departamento de bajas,y no se yo si es verdad que esta grabado,tampoco mandan ninguna copia ni nada conforme se hizo grabacion.
Escrito   0  0  
No creo que por ese motivo puedas romper permanencia sin pagar la penalizacion, estos saben mucho.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
No creo que por ese motivo puedas romper permanencia sin pagar la penalizacion, estos saben mucho.
lose,pero me queda la duda,y sabrias cada cuanto baja la penalizacion?y cuanto?ahora me piden 300€,con 8 meses que llevo.
Escrito   0  0  
Puede que sea tu navegador o a saber... Pero vamos que si no te vienen historias raras en las facturas y el servicio es bueno, no entiendo para qué darte de baja. Otra cosa es que te quieras largar para pillar un móvil con la portabilidad.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alersito
Puede que sea tu navegador o a saber... Pero vamos que si no te vienen historias raras en las facturas y el servicio es bueno, no entiendo para qué darte de baja. Otra cosa es que te quieras largar para pillar un móvil con la portabilidad.
`pues me quiero marchar por lo siguiente,llevo tiempo sin entrar en miyoigo,luego el servicio que me estan dando es muy malo,el otro dia llame y un operador faltandome el respeto,aparte de que por ejemplo en pepephone o otras opradoras del estilo,las llamadas y demas son mas baratas,y en att con mas educacion que en yoigo,y cada vez que hay incidencias,si no llamas no te dan explicaciones de nada,aparte los descuentos que me hicieron en departamento de bajas,en las facturas tuve que pelearlo,porque ninguno se enteraba que me lo abian hecho,y me lo pusieron en las facturas proximas,yo creo que tengo motivos,porque ya van unas cuantas,y lo ultimo un operador faltandome el respeto,eso fue mi limite ya.
Escrito   0  0  
El servicio MiYoigo es un añadido. No están obligados a darlo.

Mira en tu contrato a ver si aparece "MiYoigo" por algún lado.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por EmuAGR
El servicio MiYoigo es un añadido. No están obligados a darlo.

Mira en tu contrato a ver si aparece "MiYoigo" por algún lado.

un añadido?emoticon desconcertado en el contrato ponen muchas cosas que luego no cumplen.luego si tu no cumples,rapido que actuan estos chorizos en ponerte en lista de morosos,e indicar que yo no firme ningun contrato indicandome tal cosa,ya que fue por voz,si esque me la realizaron.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c3p0
`pues me quiero marchar por lo siguiente,llevo tiempo sin entrar en miyoigo,luego el servicio que me estan dando es muy malo,el otro dia llame y un operador faltandome el respeto,aparte de que por ejemplo en pepephone o otras opradoras del estilo,las llamadas y demas son mas baratas,y en att con mas educacion que en yoigo,y cada vez que hay incidencias,si no llamas no te dan explicaciones de nada,aparte los descuentos que me hicieron en departamento de bajas,en las facturas tuve que pelearlo,porque ninguno se enteraba que me lo abian hecho,y me lo pusieron en las facturas proximas,yo creo que tengo motivos,porque ya van unas cuantas,y lo ultimo un operador faltandome el respeto,eso fue mi limite ya.

A qué te refieres con falta de respeto? La verdad es que a veces algunos operadores se pasan de "tanto colegueo", incluso el otro día me sorprendí que me cogiese el teléfono una señora que rondaría los 60 años, con un desgane absoluto.

La verdad es que como se te cruce una operadora la llevas clarito. Yo ahora mismo con Yoigo cero problemas. Y espero no tenerlos porque esto de la telefonía móvil es una mierda poco regulada por el Gobierno, también es cierto que es bastante difícil llevar el control de tantos millones de usuarios.
Volver a Yoigo